Bulin 47 - A Caco (Video Oficial) LETRA

LETRA Bulin 47 - A Caco LETRA

A Caco ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Bulin 47

LETRA Bulin 47 - A Caco LETRA

A Caco (Letra) – Bulin 47 Lyrics, Letra:

Que brille la luna que brille el sol

Que brille la calva de ese señor






A caco

Mas de medio millón

Yo me busco semanal

Y eso es de los partys

Te lo digo mi panal






No tengo la necesidad

de un dia fracasar

Aunque de youtube

A mi me quieran defarcar






Aunque yo taba oo ahora tengo en para

bachatero, los salseros y dembowsero

No tengo menudo tan entero

Y ahora se jodieron conmigo

Todito los barberos



Que brille la luna que brille el sol

Que brille la calva de ese señor

A caco










Si yoy pegao de nuevo

Esto se lo debo al público

montarme en un avión

Pa mi esto es como un carro público






Pensaron que yo iba a regar currilucum

Y no se le dio, ustedes lo que son ridículos

Tengo un melón en el cuello

Medio en la muñeca y los bolsillos con tutuma de camello



Yo soy un solo, no soy mello

Tirame el liquido en la cabeza

Que no tengo ni un cabello






Que brille la luna que brille el sol

Que brille la calva de ese señor

A caco






Oye klk, el sistema es este to el que sea calvo

que cabecee este disco

No andamo en sentimiento

Con gente, pelate a caco

Comentarios