Choclock - Dolores (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA Choclock - Dolores LETRA

DOLORES ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Choclock

LETRA Choclock - Dolores LETRA

Letra:






¿Por qué lo haces así?

Te fuiste y me dejaste a la mitad

Y ahora me tienes aquí

Pensando de dónde sacas tanta maldad

¿Por qué lo haces así?

Te fuiste y me dejaste a la mitad

Y ahora me tienes aquí

Pensando de dónde sacas tanta maldad





El silencio me recuerda por qué ya no nos vemos

Toa' la ropa está tira' por el suelo

Cada uno en su lao' de la cama

Vulnerable si me llamas

Antes me pedías que te jalara del pelo

Era de verdad cuando decías "te quiero"

Solo quedan cenizas de este fuego y...

(ahora lo entiendo)

No hay euros, libras, pesos, yenes...





No hay coronas pa' comprar tu amor

No hay dólares, solo hay dolores

Cuando hablamos de tú y yo

No hay euros, libras, pesos, yenes...

No hay coronas pa' comprar tu amor

No hay dólares, solo hay dolores

Cuando hablamos de tú y yo

¿Por qué lo haces así?

Te fuiste y me dejaste a la mitad





Y ahora me tienes aquí

Pensando de dónde sacas tanta maldad

¿Por qué lo haces así?

Te fuiste y me dejaste a la mitad

Y ahora me tienes aquí

Y ahora me tienes aquí...

Comentarios