Coldplay - Orphans (Official Video) LETRA EN ESPAÑOL

LETRA Coldplay - Orphans LETRA EN ESPAÑOL

[Introducción]

Quiero saber cuándo puedo

volver y emborracharme con mis amigos






Boom boom ka, buba de ka

Boom boom ka, buba de ka

Boom boom ka, buba de ka



[Verso 1]

Rosaleem del Damasceno

Sí, ella Tenía ojos como la luna

Habría estado en la pantalla plateada

Pero para el monzón de misiles

Ella fue, woo woo, woo woo oo-oo-oo

Indigo en el cielo hoy

Woo woo, woo woo oo-oo-oo

Con las bombas en marcha boom ba -boom-boom

Ella dice






[Estribillo]

Quiero saber cuándo puedo

volver y emborracharme con mis amigos

Quiero saber cuándo puedo

volver y ser joven otra vez






[Verso 2]

Baba iría donde crecen las flores

Almendros y duraznos en flor

Y él sabría cuándo y qué sembrar

Tan dorado y oportuno

Se fue, woo woo, woo woo oo-oo-oo

Tulipanes del color de la miel hoy

Es cierto, woo woo oo-oo-oo

Con bombas en marcha boom ba-boom-boom

Él dice






[Estribillo]

Quiero saber cuándo puedo

volver y emborracharme con mis amigos

. Quiero saber cuándo puedo

volver y ser joven otra vez (sí)






[Puente]

Woo woo, woo woo oo-oo-oo

Woo woo, woo woo oo-oo-oo

Querubines Serafines pronto

Ven a navegar a casa a la luz de la luna






[Estribillo]

Oh, quiero saber cuándo puedo

volver y emborracharme con mis amigos

Quiero saber cuándo puedo

volver y sentir de nuevo en casa



[Outro]

Woo woo, woo woo oo-oo-oo

Supongo que seremos criados solos y luego

Woo woo, woo woo oo-oo-oo

Quiero estar contigo hasta que el mundo termine

Quiero estar contigo hasta que todo el mundo termine



Boom boom ka, buba de ka

Boom boom ka, buba de ka

Boom boom ka, buba de ka

Boom boom ka, buba de ka

Boom

Comentarios