Danny Ocean - Dime tú (Official Audio) LETRA

LETRA Danny Ocean - Dime tú LETRA

Dime tú ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR DANNY OCEAN

LETRA Danny Ocean - Dime tú LETRA






Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay ohhh



Me he coronado rey de tu boca

esta destreza loca que me ha enseñado a vivir eh eh

rasgado por dentro gritando a los vientos por ti



Me he preparado para este momento

y a conquistar para siempre ese aliento

haré como un tiempo que te ha guardado para mí






Y dime tú, dime tú a quién besarás

ohh cuando el sol caiga del cielo y deslice por tu pelo

baby dime tú,

y dime tú, dime tú a quién besarás

yo te elijo a ti










ay ay ay ay ay ay ay

Porque yo, porque yo, porque yo

´

Deja que tu cuerpo

rebele poquito a poco

esa muequita que no

que no me deja tranquilo el coco

y no me digas que no

que no veo en tus ojos

esa ganitas que yo

ay que yo te provoco






Y dime tú (dime tú), dime tú a quién besarás

ohh cuando el sol caiga del cielo y deslice por tu pelo

baby dime tú, (oh No)

y dime tú (dime tú) dime tú a quién besarás










porque yo te elijo a ti

yo te elijo a ti baby

solo dime tú

baby dime tú

oh no no






Me he coronado rey de tu boca

esta destreza loca

rasgado por dentro gritándole al viento por ti






Y dime tú, dime tú a quién besarás

porque yo te elijo a ti

dime tú, dime tú ay baby yo

porque te elijo a ti

Comentarios