Dinero & Poder - Hozwal (OFICIAL VIDEO) LETRA

LETRA Dinero & Poder - Hozwal LETRA






Abranle paso al prospecto que no ha tirao guilla tiene más poder que el monarca

El que tiene a estas babys en charcas

El dilubio de noe sin el arca

En la calle me quiere to' el mundo porque mi palabra nunca se defalca

La burla cabron pa' que sepa y apunta que ahora esa es la nueva marca

Matando flow jason pero sin mascara





Que compelau si seven cascara

Desde que llegue se les fue en brillaton

Bendicion al papá soy la lampara

De la septima soy el patron ya esta claro que mi nombre siempre resaltara

El brujo me dijo que cuando chantee el diablo se le pego y le dijo vete pal cara'





Coro

(×2)

Dinero y poder, dinero y poder. Balas pa'guerrear si te tocan te vas a caer

Dinero y poder, dinero y poder. Tengo a Dios en el hombro y al oido me habla lucifer

Verso 2

El cuello con más oro que el baticano

Más poder que el guante de thanos

Yo 3020 cabron el marciano

Cero vicio siempre bueno y sano

Tranquilo en baja pero si la formas

Tenemos más palos que los africanos





Tirate en musica y vas a tocar el semento

Si toco una tecla del piano

Un poder que a veces yo ni creo

No me tiren que yo ni los leo

La biblia dice que no mataras pero mi lapiz siempre los mata el cabron es ateo

Montal y tirarles me toma como 30 minutos lo hago por tripeo el más hijueputa hoy por hoy

Ya mismo escribo los posline en hebreo

Esta ciento y pico pero donde piso el ambiente lo friso tal vez forenlice la combi es pains

La burla cada vez más cotisado le subimos al price





El payaso al que to' el mundo quiere por miedo a que se los coma a peniwhites cabron no compares que no somos iguales ni en barras ni en ningún carajo yo estoy muy grande pa' tu sice

Coro

(×2)

Dinero y poder, dinero y poder. Balas pa'guerrear si te tocan te vas a caer

Dinero y poder, dinero y poder. Tengo a Dios en el hombro y al oido me habla lucifer.





Comentarios