Franky Style - Pa Que Te Acalores (Music Video) LETRA

LETRA Franky Style - Pa Que Te Acalores LETRA

Yo tengo una puta que le gusta el redbull

miran de costao por que tengo todo full

si quieren tirarme mi negro tiene la atul

vamos con los kilos escondidos en el baúl






Siempre ando fresco

cuando amanezco

no te contesto

porque voy to' puesto



Ahora mi shore te pido que no llores

pastillas de colores nena Pa Que Te Acalores

Pa Que Te Acalores Pa Que Te Acalores baby

Pa Que Te Acalores Pa Que Te Acalores






Suenan las sirena pa cumplir la condena pero

ya nadie me frena siento el dinero en las yemas

sus besos me quema como lo mueve la nena

mami te sube la uforia es que la mercancía es

buena






De la vinoteca voy para la discoteca tomando

manteca mato la liga de feka con la boca seca

por que me fumo una seca negro me rompí ese

sifer para que tu grupo sepa prendo mi puro

mientras me mira el mulo salgo del bulo seis y

media calculo pasame un cigarro mami que estoy

medio duro ella mueve el culo pone las manos en

el muro me brilla tu foco la vuelvo loca la vi que

esta buena entonces le comí la boca a mi no me

toca si tu novio se desboca Pa Que Te Acalores

mami te saque la ropa






Me fui con mi pana estuve tomando xanax y no

recuerdo como tengo una putx en mi cama pero

me aclama dice Franky mas flama fumemos

marihuana y nos prendemos en llamas no creo

en los capo despues son sapo yo la destapo

fumo del vapo tengo a mi team quien aguanta

en el ring te apuntan y te dejan bailando billie jean

pasea por su barrio con un chaleco antibalas por que

no lo quiere nadie ya le cortaron las alas ve bajando

palas y acicalen la sala fuman pucho de chala y otra línea

se inhala paseo por el barrio y están los

pives en la esquina ya no toman más pero ahora la cocinan

fumo de esa mierda y siento mucha adrenalina después

tiro para el centro para ver a una felina






Yo tengo una puta que le gusta el redbull

miran de costao por que tengo todo full

si quieren tirarme mi negro tiene la atul

vamos con los kilos escondidos en el baúl






Siempre ando fresco

cuando amanezco

no te contesto

porque voy to' puesto






Ahora mi shore te pido que no llores

pastillas de colores nena Pa Que Te Acalores

Pa Que Te Acalores Pa Que Te Acalores baby

Pa Que Te Acalores Pa Que Te Acalores





Comentarios