India Martinez - A Mí No Me Hables (Audio) LETRA

LETRA India Martinez - A Mí No Me Hables LETRA

A Mí No Me Hables es una canción interpretada por India Martínez.

LETRA India Martinez - A Mí No Me Hables LETRA






Cogí un puñao de canciones nuevas

Que solo están a la mitad

Dejando atrás un día de pena, de m*erda

Busqué la llave para entrar

A mi burbuja soledad

Donde yo solo puedo verte

No me he cansado de volar






Donde tú me lleves

Un millón de veces

Donde tú me lleves



Si tú me esperas sentado en el parque

El universo gira a nuestro alrededor

Si tú pudieras romperme los planes

Llenarme de ruido y revolverme el salón

A mí no me hables






Te noto cerca pero no te veo

Y casi te puedo tocar

La noche calla y otros ladran, qué rabia

Y ahora dime qué hago yo

Con los peluches que guardé bajo mi piel

Por qué no fuiste más valiente

Solo me queda ese lugar






Donde tú me llevas

Un millón de veces

Donde tú me llevas



Si tú me esperas sentado en el parque

El universo gira a nuestro alrededor

Si tú pudieras romperme los planes

Llenarme de ruido y revolverme el salón



Si tú me esperas

Si tú pudieras



Si tú me esperas sentado en el parque

El universo gira a nuestro alrededor

Si tú pudieras romperme los planes

Llenarme de ruido y revolverme el salón

A mí, a mí no me hables

A mí no me hables






Comentarios