Khan ft Epi XXL - Quieren fama LETRA

LETRA Khan ft Epi XXL - Quieren fama LETRA

Letra:








-Khan





Quieren fama, tienen nada, hablan de mi pero igual me pagan

En el barrio conocen mi cara

En el rap, uno más, el mejor en tu cama








Goddammit...





Mi vida nadie la gana

Tengo mi peso en la tana

Esa zorra presume que estuvo en mi cama y yo apenas recuerdo cómo se llamaba

Mi familia /son/rie porque llegué

Esa zorra me llama porque llegué

Hay chavales del barrio que no veo de hace años y ahora se me acercan porque llegué...

Ahora vivo esa vida que nadie cree

Ahora tengo una empresa por internet

No pienso el qué dirán porque tengo mi pan tan seguro que puedo dar de comer

Pero yo lo sabía, no se que día llegaría... Pero en el fondo era mía

Ahora no muevo mi culo por nada, pagan la mitad como mi garantía

Todo en negro para la policía, ya no llevo la cartera vacía

Yo porque nunca he confiao' en esas putas, sino podria tener una cada día








-Epi XXl





Vivo en guerra, también de luto

Que Dios me proteja si viene el cuco

Vendo en lo claro, vivo en lo oscuro

Que me bloquearan me hizo mas duro

Ahora los nigga' me ven futuro

Me sobran las droga' tambien los culos

Ya no es lo mismo, te lo aseguro

Y todo los fekas quedaron nulos

Estaba jodido y le eché cojones

Por eso llegaron mis oraciones

Muchas caidas, muchas traiciones

No hay pureza, morirán con flores

Los puse en el plato, pal que entre al trapo

Firmo por money, no salgo barato

Mi producto es caro, rapero y capo

No te compares, tu ere' un tecato

Cuando la probaste, yo te la vendía

Coge pa' la acera, que la calle es mía

Fuck los fekas, llegaron los reals

Dos sonrisas falsas en almas vacías

Dile a esos viciosos que no tiren más

Que me vo(y) a quitar, por mi bien mental

Ni perico, ni pelco ,ni hierba, ni crack

Diselo khan que me puse pal' Trrrap!








Quieren fama, tienen na'

Ki illuminati(?), con el king (x4)





Ki illuminati(?), con el king

Se fusionaron los sayajin

En el bloque causamos sofoque, mejor no te aloque'

Que sonamos cream

Mama, lo logré, y estoy aquí

Si vuelvo pal' barrio es pa' repartir

Lo siento papá por mis malas acciones pero esos tropiezos me hicieron 'for real'

Puro, puro, aquí no hay corte

No monto fekas, vengo de pobre

Pa' ser mi centro, pa' hacerme un hombre

El que es de la calle conoce mi nombre

De la esquino al micro, del micro a la esquina

Si voy para arriba es por mi disciplina

Sueño hacerme rico vendiendo heroína

Con el frío encima y con la mala vibra...








-Khan





Quiero caro, eso lo tengo claro

Cuando lo cobramos, rápido nos vamos

en el hotel contamos, damo', damo', damos

Ahora vivo esta movida, si quieres lo hablamos

Yo no vendo

Vivo bien de la imagen que tengo

Subo mi caché con cada hitazo que suelto

Dame, dame, dame, dámelo que invierto

Mañana estaremos pa' doblar lo que hoy apuesto

lejos del rollo, cerca el millón

Si tocan mi plato, empieza la acción

Mi gente protegiéndome el tesoro

Yo no brindo sólo, tengo a mi escuadrón

Ellos quieren ser Drake, ellas Riri

Ellas no tienen na(?), ni ellos lamborghinis

Vine sólo mama, y vuelvo con los kinni

Niño diamante, chico Martini

Comentarios