Lytos - Afraid of Myself LETRA

LETRA Lytos - Afraid of Myself LETRA

Afraid of Myself ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR LYTOS

LETRA Lytos - Afraid of Myself LETRA






Solos tú y yo, hey, tú y yo…

Solo somos uno, sin el otro no hay ninguno



Antes tenía miedo de morirme

Ahora de vivir estando muerto

Ser otro personaje de Los Sims

Levantarnos cada día solo por un p*to sueldo






Me asustaba la opinión de la gente

Que inventen y no importe lo que sientes

Pero me di cuenta al final de este laberinto

Que la relación más tóxica que tuve fue conmigo mismo



Y es que el instinto es traicionero

Te grita locuras hasta que ninguna te da miedo

Solo hay dos opciones si quieres seguir cuerdo

Correr de tus demonios o comenzar a entenderlos






Ebrio, entre tanta oscuridad y tanto guardia

el precio de la felicidad es la ignorancia

Quizá ya sea tarde y mi mente esté perdida

El tiempo se ha cansado de curarnos las heridas



Solos tú y yo, hey, tú y yo…

Solo somos uno, sin el otro no hay ninguno

Solos tú y yo, hey, tú y yo…

Me asusta lo que tengo, tan dentro de mí






I’m not afraid of life

Afraid of whys

But now you’re on my way

No, I’m not afraid of time

Afraid of lies

But burning in my chest

Afraid of myself



Antes tenía miedo de no ser amado

Y ahora de enamorarme demasiado

De tener que abrirme a otra persona

Y apuntar en el diario “otra que me ha traicionado”






Les asusta que les pueda pasar algo

Y a mí me acojona que nunca me pase nada

Estoy desangrándome en el Coliseo Romano

Y tú disfrutando, +turbándote desde la grada



Pero llego a casa, el público se ha ido

El ruido del silencio que te deja desvestido

Perdidos, solos tú y yo

Pero esto es un don y una maldición sin sentido






No será tan malo si se siente bien

el frío del cañón rozando mi sien

Dejemos paso al estribillo

Yo soy la pistola y tú aprietas el gatillo






I’m not afraid of life

Afraid of whys

But now you’re on my way

No, I’m not afraid of time

Afraid of lies

But burning in my chest

Afraid of myself



You know, sometimes you’re not scared of anything

But yourself…

If we wanna know where we’re goin’

We need to understand

Where we come from






Comentarios