Malas Intenciones - Lunay | EPICO LETRA

LETRA Malas Intenciones - Lunay | EPICO LETRA

Yeh yeh

Ella me dice que más nunca ella se vuelve a enamorar

Y que todos los hombres son igual

Con su malicia nadie la puede engañar, no






Ella hoy salió con malas intenciones

Y ya no cree en los amores

Solo quiere sexo, na' más

Y nada de relaciones






Y ella hoy salió con malas intenciones

Porque sufrió de un mal de amores

Solo quiere sexo, na' más

Al ex no se lo menciones, eh eh



Y ella llama a sus amigas y se ponen pa' la vuelta

Y no cree en el amor, las ilusiones ya están muertas

Es un pecado, ella siempre me tienta

Y yo le creo aunque siempre me mienta






Y ella bebe champaña y se pone mal

Y con sus amigas en la disco empieza a perrear

Y entre ellas se empiezan a besar

Y más nunca en la vida vuelve a amar



Me roba

Se me desnuda y se me entrega toda

Y yo me la como completa

Y con el traje corto ella aprieta, Lu-Lu






Ella hoy salió con malas intenciones

Y ya no cree en los amores

Solo quiere sexo, na' más

Y nada de relaciones



Y ella hoy salió con malas intenciones

Porque sufrió de un mal de amores

Solo quiere sexo, na' más

Al ex no se lo menciones, eh-eh



Quiero ponerte en par de poses, di que sí

Pa' poner a prueba lo que me dicen de ti

Quiero que tu jures y me roces así

Tú eres una bebecita como las de Medellín






(Y ella)

Y ella bebe champaña y se pone mal

Y con sus amigas en la disco empieza a perrear

Y entre ellas se empiezan a besar

Y más nunca en la vida vuelve a amar



Me roba

Se me desnuda y se me entrega toda

Y yo me la como completa

Y con el traje corto ella aprieta, Lu-Lu



Y ella hoy salió con malas intenciones

Porque ya no cree en los amores

Solo quiere sexo, na' más

Y nada de relaciones, eh



Y ella hoy salió con malas intenciones

Porque sufrió de un mal de amores

Solo quiere sexo, na' más

Al ex no se lo menciones, yeh



Yeh, Lu-Lunay

Chris Jeday

Gaby Music

Dulce Como Candy

Dímelo Nino

Yeh yeh, yeh yeh

(Épico)


Comentarios