Matisse, Camilo - Primer Avión LETRA

LETRA Matisse, Camilo - Primer Avión LETRA

Primer Avión ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Matisse, Camilo

LETRA Matisse, Camilo - Primer Avión LETRA

Letra de «Primer Avión»






Prepara el café como siempre

El mismo desayuno de los viernes

Y no estás, tú no estás



Sé que prometí ser paciente

Pero qué le hago si me duele

La distancia nos tiene en pausa






Sólo sé bailar

Si tú bailas conmigo

Todo está tan mal

Si yo no estoy contigo

Contigo



¿Por qué no vuelves hoy?

Toma el primer avión

No sabes cómo estoy

Muriéndome de amor






¿Por qué no vuelves hoy?

(¿Por qué no vuelves hoy?)

Toma el primer avión

(Toma el primer avión)

No sabes cómo estoy

(Ah, ah)

Muriéndome de amor



De amor, de amor

Porque yo te extraño

Desde las nueve a las cinco

Yo te extraño viernes, sábado y domingo

Dime cuándo llegas

(Cuándo llegas)

Pa’ recogerte con cartel

Y con globito






Yo ya no quiero dormir solito

De qué me sirven los cinco sentidos

Si no te tengo conmigo



¿Por qué no vuelves hoy?

Toma el primer avión

No sabes cómo estoy

Muriéndome de amor






¿Por qué no vuelves hoy?

(¿Por qué no vuelves hoy?)

Toma el primer avión

(Toma el primer avión)

No sabes cómo estoy

(Ah, ah)

Muriéndome de amor



Me pregunto cuánto falta

Entiende cuánto me haces falta

Ya no quiero la distancia

Ya devuélveme la calma, ah






Un, dos, tres de la mañana

Y la cama que te extraña

Me pregunto cuánto falta

Para ver tu cara



¿Por qué no vuelves hoy?

Toma el primer avión

No sabes cómo estoy

Muriéndome de amor






¿Por qué no vuelves hoy?

(¿Por qué no vuelves, no vuelves hoy?)

Toma el primer avión

(Toma el primer, el primer avión)

No sabes cómo estoy

(Ah, ah) Que yo te extraño

Muriéndome de amor

Me estoy muriendo lento lento lento






Todos los días

Y no puedo vivir sin ti

(Ay, lento, lento, lento)

Me haces falta

Ay, móntate en el avión y ven


Comentarios