Natan El Profeta - Corazón Loco Feat. Jay Kalyl LETRA DISPONIBLE

LETRA Natan El Profeta - Corazón Loco Feat. Jay Kalyl LETRA






Esto que escucharas es cierto,

creo que yo soñé despierto

soñé que caminabas lento

directo a mi corazón se emociono

dando vueltas en mi cabeza desataste

un huracán de amor pero luego de esa tormenta

algo me dolió






Cuando yo vi como el acaricio tu mano

me hizo sentir tanto frio en pleno verano

tu no eres la mujer de mis sueños

eres la de mi realidad solo que tienes otro dueño

aunque pudiste haber sido mía

pero deje pasar el tiempo por mi cobardía

yo trate de hablarte en ese día

pero no encontraba palabras en tu mirada me perdía





aunque ibas tan ilusionada que creo

que al final fue mejor no decirte nada

no me diste el beneficio de la duda

porque era mas que obvio que solo el te interesaba

y ahí vas el problema es que yo no voy el problema

es que no es tuyo lo que yo no soy el problema no

es que estas es que yo no estoy el problema no

es que vienes es que esperándote estoy dicen

que al que espera lo bueno le llega pero

e llegado a pensar que tu estas quedando ciega

el no está pa ti tu no le llegas no tiene mas flow

que yo tu no le llegas






La veo y el pecho se descontrola

usted me pone loco el corazón

pero se que otra persona

llego a su camino antes que yo

se que lo mejor es que ya no lo siga intentando

pero como arrancarla de mi mente si ud me enamoro






Yo siento algo que baja y me sube y se que tengo

que dejarte cuando nunca te tuve un sentimiento

que no lo controlo y rodeado de tanta gente y sin ti

me siento tan solo perdí la apuesta antes de apostar

porque te fuiste antes de llegar tu atención tengo

que mendigar y aunque no estas no puedo poner

a otra en tu lugar tengo pendiente en ti cada detalle

pero a ti no te importa si un perro me muerde en

la calle se me va el aliento si te miro y a ti te da igual

si respiro o no respiro kalylil se lo presentía pero el

corazón me mentía ese día te compre sin garantía

entre tu y yo había amor pero solo yo lo sentía






La veo y el pecho se descontrola usted me pone loco

el corazón pero se que otra persona llego a su camino

antes que yo se que lo mejor es que ya no lo siga intentando

pero como arrancarla de mi mente si ud me enamoro






Te amo te odio digo odio que te amo digo que a veces

quiero hablar contigo y no te llamo odio que si estas con el

el ce no lo contestas odio que sean tan cortas todas tus respuestas

pero en verdad yo no puedo exigirte tampoco puedo dividirte

pero el día en que el trate de herirte tu tienes mi dirección

sabes donde dirigirte el pastor me llama he faltado

a tres servicios los panas me ven hablando solo creen

que estoy en vicios no como ni duermo pero es un buen

indicio creen que estoy metido con Dios en ayuno y en cilicio






La veo y el pecho se descontrola usted me pone loco

el corazón pero se que otra persona llego a su camino

antes que yo se que lo mejor es que ya no lo siga intentando

pero como arrancarla de mi mente si ud me enamoro






Mientras tanto yo sigo aquí esperándote

dejando que el tiempo corra esperándote



Esto que escucharas es cierto,

creo que yo soñé despierto

soñé que caminabas lento directo a mi corazón

se emociono dando vueltas en mi cabeza

desataste un huracán de amor

pero luego de esa tormenta algo me dolió





Comentarios