Omar Montes, Bad Gyal - Alocao (Video Oficial) LETRA

LETRA Omar Montes, Bad Gyal - Alocao LETRA

Omar Montes & Bad Gyal - Alocao






Yo te dediqué una de Romeo

pa ver si empezamos la aventura

se que tu sufres de deseo

haciéndolo todo esto se cura

Si a la calle yo salgo y te veo con tu tumbado

no quiero ser exagerado






Pero me tienes aloca

intentando pero no consigo

dime papi si te vienes conmigo

decídete caile a mi cama

Pero me tienes alocao

intentando pero no consigo

dime baby si te vienes conmigo

dale nena caile a mi cama a mi cama






Desde el primer día tú querías hacérmelo

y hace tiempo sé que tú estás intentándolo

te tengo en espera por si luego me arrepiento

se que en el amor tu especialidad es hacer daño x2






A los pretendientes les deja en visto

a mi me responde y me habla bonito

si me dices que sí yo le llego de un brinco

mi tema de la rubia está pegao tik tok

y tú sabes que yo te lo voy a comer eh

en tu casa en la mía en el hotel

si te pido una pose se que tu la vas hacer

yo sé que ese culo tiene mucho que ofrecer






Yo te quiero pa mi pa mi

como la canción de dalex baby

esa te la dedico entera pa ti y

hacemos el segundo remix tu encima de mi

Pero me tienes aloca

intentando pero no consigo

dime papi si te vienes conmigo

decídete caile a mi cama






Pero me tienes alocao

intentando pero no consigo

dime baby si te vienes conmigo

dale nena caile a mi cama a mi cama






Canciones ya te he dedicao como siete

mandas fotos tuyas que a mi me dañan la mente

si tú a mí me llamas te llego como un cohete

me mandas el diablito y yo ya me pongo indecente






Y yo quiero verte entera desnuda

el mejor pretendiente no te quepa duda

ella quiere sexo y yo tengo la cura

mi bicho en su totito pierde cobertura



Y tu quieres verme entera desnuda

dice que quieres chingarme bajo la luna

si tú estás bellaco yo tengo la cura

tu bicho en totito pierde cobertura



Ella es tan impaciente y no habla de amores

30 mil piedras preciosas tiene el Rolex

en el estudio grabo hago que lo enrole

me gané doscientos mil coroné cabrones






Pero me tienes aloca

intentando pero no consigo

dime papi si te vienes conmigo

decídete caile a mi cama

Pero me tienes alocao

intentando pero no consigo

dime baby si te vienes conmigo

dale nena caile a mi cama a mi cama






Nadie está mirando

vamo a hacer papi no apagues la luz

me tienes pensando

como lo hago pa que te enamores tú x2

Comentarios