PRETTYMUCH, CNCO - Me Necesita (Official Video) LETRA

LETRA PRETTYMUCH, CNCO - Me Necesita LETRA

Me Necesita  ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR PRETTYMUCH, CNCO

LETRA PRETTYMUCH, CNCO - Me Necesita LETRA






[Verso 1: Joel Pimentel]

Tu fuego me sube, me baja como te conviene

A mí se me nota que quiero lo mismo que quieres

Sí, estás buscando así grosero, mirándome (Sí)

Bebé, esa chica grosera, trabaja, trabaja en mí

Cerquita donde puedas oírte y hacer que te quedes (Sí)






[Pre-Coro: Brandon Arreaga y Edwin Honoret ]

Oh, Dios mío

Doy lo mejor de mí, te lo mereces

Oh mí, oh Dios mío

Porque me tienes contando las formas






[Estribillo: CNCO]

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Daré eso

(Tres) Ella regresó, yonecesita

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Daré eso

(Tres) Ella regresa, yo necesita

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Daré eso

(Tres) Ella regresa, yo necesita

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Le daré eso

(Tres) Ella regresó, me necesita






[Verso 2: Edwin Honoret y CNCO ]

Oh, cariño, me tienes pensando en ti constantemente (Hey)

Sí, me gusta cómo no juegas ningún juego, siempre eres real conmigo (-migo)

Tan hermosa, debes sé una diosa (Diosa)

Ya tienes mi corazón (Corazón)

¿Cómo vas a pretender ser modesto? (Modestia)

Después de cómo lo sacudes (Shake it)

Shake it, (Shake it), Shake it, yes






[Pre-Chorus: Brandon Arreaga, Christopher Vélez & Richard Camacho ]

Oh, Dios mío

, doy lo mejor de ti lo merezco

Oh mí, oh Dios mío

Porque me tienes contando las formas






[Estribillo: CNCO y Nick Mara ]

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Yo le daré eso

(Tres) Ella regresa, yo necesita

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Yo le daré eso

(Tres) Ella viene de vuelta, me necesita (Me necesita)

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Le daré eso

(Tres) Ella regresa, me necesita

(Uno) Ella quiere eso

(Dos) Le daré eso

(Tres) Ella viene espalda, NECESITA (me NECESITA)






[Outro: Todos, Nick Mara y CNCO]

Oh, oh, oh, oh, oh-oh-oh

(Ooh baby, ooh baby)

Me necesita

Oh, oh, oh, oh, oh-oh-oh

(Ah sí-sí , sí)

Me necesita

Oh, oh, oh, oh, oh-oh-oh (Dime que me necesitas)

(Ooh baby, ooh baby)

Me necesita (Dime que me necesitas)

Oh, oh, oh, oh , oh-oh-oh





Comentarios