Robot - Otro Barrio, Otra Noche LETRA

LETRA Robot - Otro Barrio, Otra Noche LETRA

Letra






Otro barrio otra noche

en la calle me conocen

bendecido por mi dios






En la calle tengo nombre

otro barrio otra noche

en la calle me conocen

bendecido por mi dios

en la calle tengo nombre






Concentrado en mi negocio concentrado en lo mío

lo hago por mi padre no lo hago por mis amigos

si aquí llueve sangre será la de mi enemigo

se está haciendo tarde y el encargo no ha venido

otra mañana larga otro desaparecido

la cuadra como extraño ahí aprendi lo vivido

la mitad está flaco la otra ya está en el olvido

aun estoy buscando lo que nunca habían podido

pregúntale al tile quien trae el talón de kile

nunca me faltó ni faltarán para los vicios

mi familia está bien y mi barrio sigue firme

yo ya me la sé tú no vengas a decirme

el fade salió ya pasaron mas de tres

la policía está buscando de nosotros cada mes

prendo uno pal' estrés por mi abuelo  que se fue

prendo otra vez pa no perder la fe






Otro barrio otra noche

en la calle me conocen

bendecido por mi dios






En la calle tengo nombre

otro barrio otra noche

en la calle me conocen

bendecido por mi dios

en la calle tengo nombre






Marihuana en mi sistema

policía en el problema

la cuadra se quema

al igual que mi llema

todos buscan la ganancía

y no veo que lo vendan

no bajo del viaje

voy misión completa

hay mucho dinero mucha yerba

y mucha  nena hay más mercancía

también mas problemas

tamos bendecidos de lunes a domingo

venimos desde abajo

ve como subimos estamos arriba

no preguntes lo que hicimos

pasaron los años solo nos movimos

la calle es lo mío la calle es lo mío

quédese callado no quiero que opine

a la vida me aferró si me insultas te entierro

hemos  peleado mucho para que te robemos






Otro barrio otra noche

en la calle me conocen

bendecido por mi dios



En la calle tengo nombre

otro barrio otra noche

 en la calle me conocen

bendecido por mi dios

en la calle tengo nombre






Comentarios