TRUENO - Dolly Freestyle Sessions #01 // ( Prod. Carlito Deniro ) LETRA

LETRA TRUENO - Dolly Freestyle Sessions #01 // LETRA





Es el Trueno papá

Dolly Studio, con Deniro

La casaca la transpiro

No estoy ready pal retiro, por ello igual les tiro, mami' toy decidido, jajaj.

Como dice Pai...

Siempre haciendo lo que quiero yo estoy con mi gente, tirando beef solo al presidente

To'a la gente cuando canto se que se lo siente

Todos saben que soy el siguiente en esta fucking realidad sobreviviente

No creo en dios ni en el diablo con el tridente, soy un chico bueno inocente, pero pásate y pum se fue tu diente





Ou ma fucka nigga flow' tan haciendo lo que quiero pero no tiene conexión

Pobre rapero, se quedan en 10, se quedan en 2, se quedan en cero

Yo no sé dónde estoy, pero siempre me quedo primero (hum)

Me lo merezco porque yo crezco, vengo del guetto hum

Hijo de puta, yo siempre lo hice por el dinero... Quiero plata, quiero ropa, quiero cuero

Me lo merezco ma neggo





Juego adentro del juego y no veo las reglas, estoy mandando a todo este mundo pa' la mierda

Hay cosas que ni con plata se arreglan, hum... Respeta las reglas de la selva, hum...

Demasia' o flow, jaja, lo hago en el show

¿Recuerdan? Y ahora vuelve vamos al tru-ap

Hacemo' rap que se re-su-elve en este lugar o que revuelve, comida que no es vulgar

Vo' que vas a hablar... (Pausa)





Si yo soy un rapero que es ejemplar, negro, vo' que vas a hablar si no estás en mi lugar

Si yo hablo del corazón, vos hablas del paladar, pa' no hay nada para dar

Dale duro, estoy haciendo Music perro vengo del futuro

Por mi mamá que me pego te lo juro...

Estoy dando muy duro, yo los asusto como peli del conjuro, madafucka soy el mejor, soy el más bueno y el puro

Yo no soy un egocéntrico, te pego ves mi flow, te manda para el médico, rap técnico, inédito, ja

Dame lo' crédito.





Comentarios