Tus Pasos ( LA ALDEA ON AIR ) - Al2 El Aldeano/Jhamy Dejavu/ Raymond Daniel LETRA

LETRA Tus Pasos ( LA ALDEA ON AIR ) - Al2 El Aldeano/Jhamy Dejavu/ Raymond Daniel LETRA

Letra:

Aun sigue tu recuerdo en mi

recorriendo todo mi cuerpo,

muchas marcas de tu ser bajo mi piel.






Quisiera yo tenerte aquí,

a mi lado cuando despierto

para amarnos y por siempre serte fiel.



Mi amor no necesito más

que tus besos y tus abrazos,

y tras de mi sentir tus pasos.






Mi amor no necesito más,

tú eres parte de mi vida

sin ti me falta un pedazo, un pedazo.



Y cómo te saco de mi mente,

de mis ansias, de mis días,

de mis sueños,

de mis escrituras, de mis melodías.






Quiero que tu mirada

me encuentre en tus fantasías,

para darte un beso con el alma

en calma amada mía.



Por tus colores,

todos mis errores los enmiendo,

tienes que saber que te adoro

que no estoy mintiendo.






Te extraño demasiado niña,

vuelve, estoy sufriendo.

El mundo sin ti presente

te juro que no lo entiendo.



Dispuesto a cuidarte,

a cumplir mis promesas,

y demostrarte  que soy tuyo

de pies a cabeza.






Tú eres todo lo que tengo

amor por favor regresa.

Tú transformas mis tristezas

en alegría cuando me besas.



Si yo te arranco de mi

me quedo vacío,

una vida no, junto a ti

todo el karma ansío.






Si pienso que me estás pensando,

simplemente río.

Soy tan tuyo que no se por qué

nací en el cuerpo mío.



Necesito de tus manos

y tus consejos,

de tu reflejo tras de mi

al mirarme al espejo.






Desde que te siento lejos

mi ser quedo roto

como los aparatos

de un parque viejo.



Déjame hacerte feliz

no habrá manera que huyas,

voy a ti, este amor

no hay quien me lo destruya.






El deseo de verte hace

que mi locura fluya.

Cualquier sombra que pasa

Mami pienso que es la tuya.



Calmo mi sed

cuando en tus fuentes me mojo

y si tú me observas

señales de otros mundos cojo.






Despertar a tu lado si es mi antojo,

pues no se de dónde viene la luz

si de la ventana o de tus ojos.



Aún sigue tu recuerdo en mi

recorriendo todo mi cuerpo,

muchas marcas de tu ser bajo mi piel.






Quisiera yo tenerte aquí,

a mi lado cuando despierto

para amarnos y por siempre serte fiel.



Mi amor no necesito más

que tus besos y tus abrazos,

y tras de mi sentir tus pasos.



Mi amor no necesito más,

tú eres parte de mi vida

sin ti me falta un pedazo, un pedazo.






Tienes que saber que estoy pensando en ti,

que despierto pa’ seguir soñándote.

Y que tu espacio aquí a mi lado

está bien guardado, yo espero tu amor.



Está corriendo el tiempo y tú no estas aquí,

aunque no estés presente sigo amándote.

Mami tu espacio aquí a mi lado,

está bien guardado, yo espero tu amor.






Aun sigue tu recuerdo en mi

recorriendo todo mi cuerpo,

muchas marcas de tu ser bajo mi piel.



Quisiera yo tenerte aquí,

a mi lado cuando despierto

para amarnos y por siempre serte fiel.



Mi amor no necesito más

que tus besos y tus abrazos,

y tras de mi sentir tus pasos.






Mi amor no necesito más,

tú eres parte de mi vida

sin ti me falta un pedazo, un pedazo.






Comentarios