AMBKOR - 5. "A PESAR DE TODO" | "FREE SOLO" [VIDEOCLIP OFICIAL] LETRA

LETRA Ambkor - "A pesar de todo" LETRA

"A pesar de todo" es una canción interpretada por Ambkor

LETRA Ambkor - "A pesar de todo" LETRA



Siempre quise estar contigo no con las demás

cuidar de los amigos que son de verdad

pero hay demasiado ruido en la ciudad

y no puedo escuchar lo que me cuenta la felicidad



mama se fue de casa

papa se fue de casa

y no se si volverán por navidad

hoy me faltan las ganas

de mirar la ventana

y de verme cara a cara con la realidad

por que no se puede amar sin autoestima

eso es querer acariciar con cuchillos de cocina

quise dejar huella y deje ruina

mi heroína yo tan bruto y tú tan fina

lo quiero todo y lo rompo todo

esa es la razón por la que prefiero estar solo

ponerme un baño

y sentir que floto

y cerrar los ojos

de golpe una sonrisa no me he vuelto loco

ese es el ruido de fuera

esa primavera

esa locura de creer que la fortuna esta en la cartera

yo sigo en el hotel bebiendo el mini bar

ahogándome las penas en mi propio mar

lo único que hago es escribir sin mas

tristeza me ha contado que no volverás

la nube me persigue le pillé cariño

llámame papá en la cama afuera soy un niño

estoy persiguiendo sueños a pesar de todo

disfruto cuando río

escribo cuando lloro

porque no se lo que hay detrás de cada puerta

pero la suerte es del primero que la encuentra

y estoy pensando aunque me calle y asienta

y no tengo menos vida que el pesa'o que me la cuenta

me la suda si mi mierd* no te representa

yo soy un hombre y me represento a secas

he vuelto a mirar tu foto y me he puesto a temblar

crecer es aprender a olvidar

pero te juro que aun me puedo levantar

me han fallado tantas veces que mas da una mas

el día en que me vaya

empujare al mar mi barca

porque no quiero nada material

lo poco que me quedo

es la gente que me abraza

cuando todas las cosas sale mal

aveces me castigo con lo que ha pasado

como que te has ido?

tu nunca has estado

vuelta a la barra ya no bailare contigo

ya no quiero bailar hagarradito al enemigo

pobre diabla que no ha conocido el frío

y su camino siempre ha sido poner piedras en el mío

si me ves y te sonrió

es porque estoy donde quería

haciendo lo que yo quería desde crío

el mundo es un lío

quieren estresarte

los trenes no se van están delante

quieres un justificante por llegar tan tarde?

 vengo de sufrir me costo levantarme






Siempre quise estar contigo no con las demás

cuidar de los amigos que son de verdad

pero hay demasiado ruido en la ciudad

y no puedo escuchar lo que me dice la felicidad

mama se fue de casa

papa se fue de casa

y no se si volverá por navidad

hoy me faltan las ganas de mirar la ventana

y de verme cara a cara con la realidad.

Comentarios