BHAVI || BZRP Music Sessions #1 LETRA

LETRA BHAVI || BZRP Music Sessions #1 LETRA

[Letra de "Bhavi - BZRP Music Sessions #1"]






[Intro: Bhavi]

Bhavi

Bizarrap

Halpe

Yeah, oh






[Estribillo: Bhavi]

Ilumino todo como rayo

Miran de reojo cuando paso

Su visión la veo media escasa

Superficial son pura carcasa

Ilumino todo como rayo

Miran de reojo cuando paso

Su visión la veo media escasa

Superficial son pura carcasa






[Verso: Bhavi]

Hola, sí, carroza de calabaza

Flow tan excéntrico, no saben bien qué me pasa

Incomprendido, infravalorado

Pero se dan cuenta soy alguien mejor una vez me tienen a su lado

Corriendo desesperado

No me agarra, no me agarra, no, eh

De lo más rápido del condado

Cuando me meto dentro de un apuro

No me importa si ello' vienen de a tres

Lo' bajo simple como un ABC

Tengo juguito BC





Abuela pregunta cómo soy famoso si yo no salgo en la TV

Le dije preguntale a cualquier guachín en la calle quién Bhavi Boi es, oh, oh

Tengo tendencia de estar en tendencias y eso cae mal

En invierno todo colorido parezco carnaval

Vestido lujoso deportivo, sé que me queda bien

Treinta lucas en cada bolsillo, ahora sí me siento bien

Uh, tapenle la boca, eh

Que no se coma al personaje

Escondan el traje

Si no que se ataquen

Uh, si no que se ataquen

Yeah, oh





Ahora vivir el rodaje

¿De dón', de dónde salió este con todo este flow?

Del rincón más inseguro que alguno jamás imaginó

Prr-prr, prra

Lo bajo de una

Lo meto en la cuna

Duerma, duerma, duerma, uh

Duerma, duerma, duerma

Duerma, duerma, duerma

Duerma, duerma uh






[Estribillo: Bhavi]

Ilumino todo como rayo

Miran de reojo cuando paso

Su visión la veo media escasa

Superficial son pura carcasa

Ilumino todo como rayo

Uh, yeah… paso

Ey, ey… escasa

Uh, uh… carcasa





Comentarios