Black Roy, Carlitos Junior, Yiordano Ignacio - Desacatao (Remix) LETRA





Black Roy, Carlitos Junior, Yiordano Ignacio - Desacatao (Remix) LETRA

Muchos me difaman por que tengo fama

muchos me querian pero ahora me aman

Y tu no estubiste cuando yo toque fondo (jamas)

no te necesite y sali de lo ondo






Toy con mi bando

Tamos celebrando

Que estamo ganando

Seguimo contando

Shishi gang al mando

Pa la calle mambo

Lo flaite vacilando toda la mujere bailando






Andamo desacatao

Lo bolsillo tan preñao

Con pistola pa to lao

De la policia burlao

Shishi gang tamo intalao

Bailalo de lao a lao

Pa todos los que me quieren

los quiero mas que un blindaooooo

( Ye ye ye ye eeee)






Pal remix lo mas pegao que andamos desacatao

estamos todos los panas los dolares estan ranqueaos

dando un corte por la usa de noche de medusa yo

sigo con los mios con todos los vandidos



Tengo panas que estan y que no estan por que

calleron y yo prendo un bastardo en el nombre

de todos ellos






Tengo panas que estan y que no estan por que

calleron y yo prendo un bastardo en el nombre

de todos ellos



Andamos desacatao los bolsillos explotao sonando

pa todos laos mi nombre ya esta pegao



Saludos pa los privados tu sabes nunca he fallao

pa todos los que me quieren los quiero mas que

un brindaoo yeye ye






Toda una banda de chi

Con lo gile no tamo ni ahi (ni ahi)

Andamo todo con el ki (el ki)

Mami baila esta vaina pa mi (pa mi)



Toda una banda de chi

Con lo gile no tamo ni ahi (ni ahi)

Andamo todo con el ki (el ki)

Mami baila esta vaina pa mi (pa mi)






Apuesto mi gata buscando plata

Manin no hacemo coros con rata

Y si te pasa te hacemo rata (ratatatatatatatatata)

Ando con un omega porque estamo fuerte

Me tienen dema me tiran la pela porque soy diferente

Pero me escuchan saben que soy la mente

Adonde llego me quiere la gente

Pa todo lao con mis dementes

Mambo trapero dembow delincuente

Mambo trapero dembow delincuente






Toy con mi bando

Tamos celebrando

Que estamo ganando

Seguimo contando

Shishi 24 tamos controlando

los flaites vacilando y todas

las mujeres bailando






Andamo desacatao

Lo bolsillo tan preñao

Con pistola pa to lao

De la policia burlao

Shishi gang tamo intalao

Bailalo de lao a lao

Pa todos los que me quieren

los quiero mas que un blindaooooo

( Ye ye ye ye eeee)






Mi madre se siente orgullosa donde

comence a viajar no es lo mismo sonar

en Santiago que volar a Miami a firmar

sigo sonando por los mios de nadie me

voy a firmar desde que saque estrella

de barrio no paro de brillar






Que ahora compro los wiews mal hablado

eres tu y en este año me robe los millones

de visitas en youtube



Por que soy lo que soy y se de donde vengo

y se pa donde voy gracias por lo que tengo






Andamo desacatao los billetes estiraos

a la vida le he ganao mi apellido respetao

24 estoy pegao por el mundo ya he viajao

y los contratos millonarios a ustedes no le

han llegadoooo estan desesperadooo






Comentarios