BLUNTED VATO || BZRP Music Sessions #4 LETRA

LETRA BLUNTED VATO || BZRP Music Sessions #4 LETRA

Blunted Vato - BZRP Music Sessions #4 Letra






Nicky Brand Beats

Y-Y-Young Pei Beats

You dig

Yeah, yeah, yeah, yeah

Yeah






Flashback, lean y marihuana

'Toy soltando barra'

Los mete y los saca, yeah

No me digan, no me digan nada

I don't give a fucka

Sólo pienso en la familia y paka

Flashback, lean y marihuana

'Toy soltando barras

Los mete y los saca, yeah

No me digan, no me digan nada

I don't give a fucka

Sólo pienso en la familia y paka






Buenos Aires kid con dopping positivo

Le choco la chapa, hasta que me quedo dormido, yeah

Prendo otro Phillie, siempre pido por los mío'

'Toy moviendo estilo como si fueran los kilo', yeah

To' mis negro' 'tán joseando

To' las mamis 'tán meneando, conexiones en el bando

Yo no soy un gangsta pero por los mío' meto mano

Ando en Chinatown con los ojos colorados, yeah

Twenty-four, twenty-four hours

Dinero en mano como Myke Towers

En la terraza quemando sour

En la oficina quemando sour

Ando con gorila', con los bunnie', con los tiger', yeah

En mi trap house, en mi, en mi trap house

She got the cake, tiene un culo de alta gama

Vato Loco going to the top porque no mama

Está floreciendo mi trampa, yeah, yeah






Por ley, yo lo hago por ley, yeah

Por ley, yo lo hago por ley, yeah

Por ley, yo lo hago por ley, yeah

(Por ley, yo lo hago por ley, yeah)






Flashback, lean y marihuana

'Toy soltando barras

Los mete y los saca, yeah

No me digan, no me digan nada

I don't give a fucka

Sólo pienso en la familia y paka

Flashback, lean y marihuana

'Toy soltando barras

Los mete y los saca, yeah

No me digan, no me digan nada

I don't give a fucka

Sólo pienso en la familia y pakas



Sólo pienso en la familia y paka

Sólo pienso en la familia y paka






Comentarios