CA7RIEL || BZRP Music Sessions #14 LETRA

LETRA CA7RIEL || BZRP Music Sessions #14 LETRA








"CA7RIEL - BZRP Music Sessions #14"



Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', eh (¡Uh!)

Corre, ve y dilo

Aún paso por al la'o, se rompe el piso, rah

Corre, ve y dilo (¡Uah!)

Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', mmh

Corre, ve y dilo

Aún aso por al la'o, se rompe el piso, rah

Corre, ve y dilo






Vengo de Marte

A no sé dónde mierda, pero de otra parte

Me hablan en pársel

Tuvo que aprenderlo a habla' pa' tene' mi porción del pastél

Son copy-paste

Por eso dicen "wiki" si me encuentran en la calle

Veo fantasma', hay mucho Casper

Camiseta queda grande, no hay más talle, right (waa)

En la cama con mi hechizera

Tiro brócoli en bolsita pa' tu pera

Tiro mierda que vale, mierda de veras

Hago hit porque me sale, no porque quiera

Mi vida cambió, champagne y arroz





Antes era Wu-Tang comiendo arroz

Tal vez este man nunca má' aterrice

Más avanzo, mas velocidad me pide

Viene el nene descalzo y me dice:

"¿No tené' aunque sea un billete falso?"

Y ahora cómo descanso

Si ando tomando vino en vaso

Y destrabo del fracaso

Me lo sé de memoría

Me lo saqué vomitando furia, eh

Estoy esperando a que mi herida sane





Y todo el barrio lo sabe, pero má' vale

¿Sabé' lo qué es odiarte y que todo el mundo te ame?

Pero má' vale

Tenerlo todo o no tener na' para darle'

Hippies con su trippin'

Me enseñaron a nadar en crisis de cartones

Mi bici flotó roto y te brindis

Mi vida es tan easy, tu' chulo' 'tan missin'

Mi shit es explicit, mi' wacho' 'tan freakin'

Ya lo sé






Lo qué vos pensas que es trinfuar

Para mi solamente e' un día má'

Porque (¡Uah!)



Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', eh

Corre, ve y dilo (¡Uah!)

Paso por al la'o, se rompe el piso, eh

Corre, ve y dilo (¡Uah!)






Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', eh

Corre, ve y dilo

Aún paso por al la'o, se rompe el piso (Ah)

Corre, ve y dilo (Yau)



Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', right, right, right

Corre, ve y dilo

Todos mis wachine' 'tan comprando en Grido, right, right

Corre, ve y dilo (¡Uah!)



Tengo a to' lo' barat' a lo' grito', right

Corre, ve y dilo

Paso por al la'o, se rompe el piso, right

Corre, ve y dilo, mmh






(Bee)

Right

Comentarios