CACHA - Dolly Freestyle Sessions #02 // ( Prod. Carlito Deniro ) LETRA

LETRA CACHA - Dolly Freestyle Sessions #02 // ( Prod. Carlito Deniro ) LETRA

Letra






You

Dolly Session

Carlito Deniro

Cacha

Uhh

You

Ah

You, you, you






Tienen que pone a pensarse lo que quieren aportar

Yo a veces siento que floto aunque me cambio de lugar

Yo no sé lo que quieren yo no sé que querrán

Yo lo único que quiero es poner orgullosa a mi mamá

Demuestro calidad

Esos rapers están por la ciudad

Saben que lo ocupo como quiero porque me sobra la creatividad

Ellos dicen que son muy buenos es la realidad

Yo me siento como Batman porque salgo a la ciudad






Oh my God!

Yo sueno como quiero en este game

Si va a decirme algo que me lo diga a la face

Estoy poniendo reglas ya me parezco la ley

Empiezo a rapear y todos gritan "viene el rey"






Oh men

Lo suelto con estilo entre la pista

Perdonen, soy un rapero muy egocentrista

Somos así todos los raperos sobre una pista

Tendrías que conocerme, soy todo un exorcista






Por como agarro la pista como yo quiero

Disculpen gente si hay veces que me acelero

Pasa que tengo el sueño de ser el primero

Y para eso hay que ir muy rápido y sonar mas que certero






(doble tempo)

Entonces no quiero que me digan que son buenos,
que los dejo por el suelo cada vez que voy sonando

Todo esos rapers que quieren hacerlo de esta manera y no están al mando

Yo agarro el microphone cuando estoy jugando

Lo mío es pura práctica, CRISTIANO RONALDO






Lo clavo como quiero si muestro todo el sustento

No me vengan hablando de que tienen el talento

Que yo corro rápido y ustedes van muy lento

Pa' rimar conmigo le' hace falta ma' argumento






Siento...¿qué me hablan a mí de construir?

A ellos no les enoja mi fluir

Lo que le' enoja es que no pueden clavarla en el beat

Y si la llamo a tu chica se viene por mí






Así que no quiero que hablen de que son de lo mejor

Porque hay pocos que pueden con loca' con este flow

Parece que se va el aire y no se va my bro

Ya mejor no digan cacha, mejor díganme "señor"






Porque lo hago... con el estilo que es sencillo

Me siento como Jordan, rodeado de anillos

Me dicen que son buenos, que al beat ellos sacan brillo

Pero pa' ser rapero hay que ser más que pillo






Y sé que vos no lo podes clavar, no hay nadie que me frena

Lo estoy clavando como quiero y suenan hasta las sirenas

Mejor tenga cuidado hijo de mil perra

Que cacha suena bien con beat o acapella

Comentarios