Cami - Vuelvo LETRA

LETRA Cami - Vuelvo LETRA

VUELVO ES UNA CANCIÓN  INTERPRETADA POR CAMI

LETRA Cami - Vuelvo LETRA

Vuelvo Letra






Vuelvo, vuelvo, vuelvo

Vuelvo, vuelvo, vuelvo



Vuelvo a los brazos de mi vieja cuando frío tengo

Vuelvo a buscarme en tu mirada cuando no pretendo, cuando estoy cansada

Y antes de saltar, vuelvo

Pa que me des un besito en la frente, y vuelvo

Y vuelvo a ser valiente

Desorientada en la masa espero a que vuelvas

A que vuelvas y me encuentres

Porque volver es amar intenso, volver, volver es amar de nuevo

Yo vuelvo, repito, repito y vuelvo, porque volver es amar sin espacio ni tiempo






Te amo despierta, te amo a escondida

Te amo mañana, te amo cerquita

Te amo más o menos, mucho, demasiado

Te amo si no quiero, te amo bien tarde o temprano

Te amo agradecida, te amo sin vergüenza

Te amo con tus huellas, te amo con paciencia

Te amo en silencio, te amo con canción

No sé si amarte es bueno, no amarte es mucho peor






Vuelvo, vuelvo, vuelvo



Cuando estoy volviendo a veces vuelvo lento

A veces me pierdo bailando con el viento

Deja la puerta abierta, que yo vuelvo

Te juro que yo vuelvo

Volviendo me encuentro, encontrando yo ando

Reviso debajo de las piedras el pasado

Si me encuentras por ahí, agárrame y vuelve

Que nos devuelvan lo que nos quitaron






Vuelvo, vuelvo, vuelvo

Vuelvo, vuelvo, vuelvo



Viva en la gracia la honesta mirada

Con cada te amo que sale del corazón (Vuelvo)

Que viva en la gracia la honesta mirada

Con cada te amo que sale del corazón (Vuelvo)






Vuelvo, vuelvo, vuelvo

Comentarios