CFM GANGA REMIX - Farruko x Ankhal LETRA

LETRA CFM GANGA REMIX - Farruko x Ankhal LETRA

"Gan-Ga (CFM Remix)" es una canción interpretada por Farruko y Ankhal.

LETRA CFM GANGA REMIX - Farruko x Ankhal LETRA

[Letra de "Gan-Ga (CFM Remix)"]






[Intro]

I want a gangsta' beat



[Verso 1: Farruko]

Cabrón, ya no confió en nadie (Nadie)

Ninguno es de corazón (Lara mercy gang)

A la mala e' que se sabe (Se sabe)

Por dónde viene la traición

Muchos dicen ser calle y que están pa' mí

Pero cómo cantan cuando los pilla el FBI

(Terminan choteando, testificando en contra de mí)

Y se le' olvida cuántas vece' la mano le' dí

Somo' blanco y negro, aquí se mueren los grise'

Y yo estoy claro donde quiera que pise

Si me la busco e' solo porque solo la hice

En el cielo hay un Dios que siempre a mí me bendice (¡Remix!)






[Coro: Farruko]

Por eso es que yo ando con mi ganga

Al armero le compramo' lo' R y lo' AK (Prr, prr)

Seteciento' en el cuello, te muere' si trata' (Si trata')

Aquí no hay miedo, cabrón, los tuyo' se trancan (Pri-yah-yah; ¡Farru'!)






[Verso 2: Farruko]

Blinda'o en la H1, no me toca ninguno

Los reto' siempre asumo quemando, solo se ve el humo

No son leales como 2Pac le fue a Suge Knight

Y terminan colaborando como el sapo de 6ix9ine (Gang, gang)

Muchos me quieren 'epacharrar, pero ninguno me va a bucear

Quisieron joderme con un caso federal

¿Pero qué son 50 mil si millone' yo hago legal? (Jajajaja)

Yo tengo mi Gangalee, ten cuidado por ahí (Pu')

Lo' que van a hablar de mí, yo ando con lo' palo' y lo' fierro' (Prr)

Estoy ready pa' ti, a tu mujer se lo metí

Dile a la gente 'e tu ganga que ya viene tu entierro

En la [?] llegando al aeropuerto

Tu cabeza tiene precio, mañana eres hombre muerto

Engancharon los click, y suena "ra-ta-ta-ta-ta"

Atentamente: "El Predattor"; ¡Farru!; lara mercy gang

Pri-yah-yah-yah






[Coro: Ankhal & Farruko]

Cabrón, Carbon es la ganga

Angele' humano', no aceptamos rata' (Prr, prr)

Yo sé que me odian y que en su mente me matan (Soy Sansón)

Anti-Juda' el sello (Yo'), huelebicho (Yo'), trata






[Verso 2: Ankhal]

Con la ganga desde cero

Moviendo lo blanco, cocina'o en tapa' (¡Brre!)

Ya mismo le compró una mansión a mami y un Lambo' a pa' (Yah)

Como chanteando soy papi, en el Vaticano el Papa

Ando vola'o, si me chingo a sus gata' las vuelvo azafata

Con la ganga vestido' de bla-anco, creen que somo' sa-anto'

Mi flow es como el martillo de Thor, si se cae yo solo lo leva-anto

Ganga-lee, con má' punch que Muhammad Ali (Grr)

Tú viaja', una vida feli' (Pero te muere' y te muere' infeli')

Con Frank en el Rolls Royce y de pasajero Sharo Torre'

Ven y mejor corre las bala' no son de caballo (Plo-plo-plo-plo)

Pero vamo', a hacer que te borren (Grr)

Ando con la gama [?] (Si)

Explota el pe'o y to' el mundo frío pingüino (Jajaja)

To' el mundo anda frío iglú

Yo en poco' confío' (Sí)

Una mano te corta como dice Tempo y Canse'

I'm sorry, baby, las corta' y los palo' es mi único romance

La ganga es pa' siempre, lo nuestro hasta que me canse (¡Grr!; si; jajajaja)






[Coro: Ankhal]

Cabrón, Carbon es la ganga

Lo' angele' humano' no aceptamos rata' (Na')

Yo sé que me odian y que en su mente me matan

Anti-Juda' el sello, huelebicho, trata






[Outro: Ankhal & Farruko]

Trata, cabrón

Mera, dímelo, Farru'

¡Farru'!

Dímelo, Sharo

Lara mercy gang

Torres, Frank Miami

(White Star)

Jajajaja

(Prr)

Carbon Fiber Music

Carbon Fiber Music

Pa' que se lo metan en la cabeza chorro 'e cabrone', ¡jaja!

La migraña (El Predattor)

Ah, Kate Town

A-Anti-Juda', sí, eh, anti-Juda', ¡grr, grr!

Comentarios