CRUZ CAFUNÉ - MI CASA LETRA

LETRA CRUZ CAFUNÉ - MI CASA LETRA

MI CASA ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR CRUZ CAFUNÉ

LETRA CRUZ CAFUNÉ - MI CASA LETRA

Mi Casa

Cruz Cafuné






cruzzi

420 con los 840

"¡qué carita tienes!"

me dice desde la puerta

"perdona ma, olvidé a qué hora era la fiesta;

hoy empecé a fumar antes de tu estar despierta"

chacho,

chacho, que vergüenza

nah, nah

agusto en verdad:

hoy no habia entrada, nadie trajo nada

yo traje un vino y unas papas

y me sirvieron macaronesian





"Shit mami, I'm a real pimp mami,

pero esto es demasiado,

esto es un cuarto de calderas"

"Ay papi, I'm the baddest here, papi

mi primer nombre es Candela

y mi apellido Fogalera"

ay dios

ay, ay mi cabeza

me ven la copa roja y creen que es Clipper de fresa

ay dios

ay, ay mi cabeza





to's mis fiolos pobre, to's mis fiolos con cadenas

just chillin' just poppin just sppin

just loitering con todos mis chiquis

cogiéndonos la penca que acabó con Whitney

pero es que el resto está ya en modo Britney

y pienso "oouuch chacho..."

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi...

¿y esto, ma?





¿pero tú no eras lesbiana?

ah,

que sigues siendo lesbiana

ah,

que estás muy enamorada

aah,

que tu novia no sepa nada,

vaaaaaaaale,

now we talkin', te feeleo

el niño de la isla se pasa de burletero

un fiolo de la colonia sin forma ni fundamento

"un fiolo de la colonia pero la piba ama mi acento"

A.R.E.H.U.C.A

Cruzk47, emborkada papá

ese bicho es mejor que lo partas

yo la última vez me olvidé a la piba

dentro la tarta

tar-tar-tar

tartamudo de la sheeba





'Tas tan tal

t'ayudo si quieres, piba

Tramadol y Frescolita para mis causitas

si buscas a Cibi no está irie

está p'allá arriba

just chillin' just poppin just sppin

just loitering con todos mis chiquis

cogiéndonos la penca que acabó con Whitney

pero es que el resto está ya en modo Britney

y pienso "oouuch chacho..."

menos mal que no es mi casa





menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi casa

menos mal que no es mi...

Comentarios