Cyclo - Muerto De Amor (Home Studio Session) LETRA

LETRA Cyclo - Muerto De Amor LETRA

MUERTO DE AMOR ES UNA CANCIÓN DE CYCLO

LETRA Cyclo - Muerto De Amor LETRA

Letra:






Chica, tú sabes que yo siento lo que nunca sentí.

Estuve dando vuelta' al centro pero ya me perdí.

No sé donde encontrarte ahora aunque si dentro de mi.

Te llevo en mi cabeza el día y cuando voy a dormir.

Nena, me paso el día haciendo el vago en tu perfil.

Mirando si has subio' una foto, si otro ya esta por ti.

Joder como me provocas, loca, loco por ti.

Ya estoy arrepentido de lo que te escribí.

Si hoy te escribo es porque por ti vivo y por ti morí.

Suena latino como cada latido cuando te vi.





Me vuelve loco, loco, loco.

Tú mirada brilla mas que ningún foco.

Voy a explotar mi coco, ya es oro lo que toco.

Pero el tesoro más preciado pertenece a otro.

Me fui poquito a poco.

Yo sé que a ti nadie te toca como yo te toco.

Y tu mira' me echa de menos, lo noto en tus fotos.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

no, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor, e.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

No, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

En amor.

Ey.





Quiero ser botella para que beses mis morros.

Soledad vestía' de noche, el humo del porro.

Escribiendo en papel, como pedir socorro.

Me lo merezco, mujer, por ser tan zorro.

Ey, esa latina que siempre está al loro.

Tiene un algo que hace que se paguen todos.

Ya ni recibo sus besos y vivo con mono.

No quiero morir solo.





Estoy en el filo pensando en qué hacer.

Si me quedo me tiro, si vivir o caer.

Me pregunta mi amigo: ¿Qué te pasa?, ¿estás bien?.

Pero me encuentro perdido, si puedes encuéntrame.

Voy a joder a este cabrón que nunca se porto bien.

Saltando de este puto avión a más de diez mil pies.

El aire azota mi cara, me sudan las manos, cierro los ojos.

Salto, y te volvería a conocer.

 Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

No, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

En amor.

Ey.





Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

No, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

En amor.

Ey.

Tengo frío, estoy dormío'.

Es como si mi cuerpo estuviera vacío.

Pasan los momentos, tiempos de antes.

Mi corazón se apagó y aún así no puedo olvidarte.

Puedo escucharte y llorar, al ritmo de este compás.

Lo que se tiene no tiene valor hasta que se va.

Puedo perderme en tus labios hasta su olvide besar.

Nunca se muere del todo si hay amor de verdad.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

No, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

En amor.





Ey.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

No, no, no, ya no voy a creer en amor.

Ya, ya, ya, ya no voy a creer en amor.

En amor.

Ey.

Comentarios