Danny Ocean - Dime tú (Official Music Video) LETRA

LETRA Danny Ocean - Dime tú LETRA

Dime tú ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Danny Ocean

LETRA Danny Ocean - Dime tú LETRA

LETRA:






Me he coronado rey de tu boca

Esta destreza loca que me ha enseñado a vivir, eh, eh

Rasgado por dentro, gritando a los vientos por ti

Me he preparado para este momento, uh wouh

Y a conquistar para siempre ese aliento, yeah

Haré como un tiempo que te ha guardado para mí

Y dime tú





Dime tú a quién besarás, oh

Cuando el sol caiga del cielo

Y deslice por tu pelo, baby, dime tú

Y dime tú

Dime tú a quién besarás

Yo te elijo a ti

Yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Porque yo, porque yo, porque yo

Deja que tu cuerpo (Uh oh)

Rebele poquito a poco





Esa muequita que no (Oh, no)

Que no me deja tranquilo el coco

Y no me digas que no (No, no)

Que no veo en tus ojos

Esas ganitas que yo

Ay, que yo te provoco

Y dime tú (Dime tú),

Dime tú a quién besarás, oh





Cuando el sol caiga del cielo

Y deslice por tu pelo, baby, dime tú (Uuuh, Oh, no)

Y dime tú (Baby, dime tú)

Dime tú a quién besarás

Porque yo te elijo a ti

Yo te elijo a ti, baby

Solo dime tú

Baby, dime tú





Oh, no, no

Me he coronado rey de tu boca

Y esta destreza loca, oh

Rasgado por dentro, gritándole al viento por ti

Y dime tú

Dime tú a quién besarás

Porque yo te elijo a ti

Dime tú, ay, dime tú, ay, dime ya

Porque te elijo a ti






Comentarios