ECKO || BZRP Freestyle & Music Session LETRA

LETRA ECKO || BZRP Freestyle & Music Session LETRA

"Ecko - BZRP Freestyle Session #5"






(Ey) Ey

Ajá



Se paraliza el track

Suelta la pista precisa, Bizarrap

Darme la VISA a mi es darle la VISA al rap

Soy quien lo exporta para afuera, la Nueva Era

La culpa de que se cayeran...

Paso adelante, sigo elegante

Fino, pero calle. Con un flow Most Wanted

No soy el mejor, soy el perseverante

Al que le dieron ventaja y ahora está adelante

Tengo la 23 y estoy siguendo el legado





Si no me conoces, debe ser que estas cegado

Oro Joven, teñido de dorado

Ahora no pueden negarme que yo sueno en todos lados

Yo soy inmortal como Lescano en el teclado

Como Caín Velásquez yo soy un peso pesado

Podría contarte lo que viví en el pasado, pero me tatué las cicatrices y estoy renovado, okay

Trill Never Fake, A.K.A Oro Joven, dueño del Game

La Movie en play no pueden pararme si soy el Rey, O-Kay

Estoy rompiendo el estandarte dicen que lo mio es arte, pero vos ponene un ritmo y te lo parto, okay






Comentarios