HOMER EL MERO MERO FT DENOM - YO SIN TI NO TENGO (PROD. IkkI) LETRA

LETRA HOMER EL MERO MERO FT DENOM - YO SIN TI NO TENGO LETRA

YO SIN TI NO TENGO ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR HOMER EL MERO MERO FT DENOM

LETRA HOMER EL MERO MERO FT DENOM - YO SIN TI NO TENGO LETRA

LETRA






DENOM:

No le temo a nada cuando estoy sin ti

Sin miedo en la cara, ready pa’ morir

Sigo sin ti solo, ready pa’ morir

Andamos en la calle ready pa’ morir










HOMER el MERO MERO:

Estoy haciendo negocios en el monoblock

Caminando con el estilo de Robocop

Sin dormir, tomando whiskey y escuchando rock

Dont stop, siempre estoy ready para darme un shot






Pensar en ella para mi es herir mis sentimientos

Sí, yo todavía no me arrepiento

Las palabras me llevan y juntos nos lleva el viento

Despierto, eh, siento que se me acaba el tiempo






Ya no hay victoria, no hay derrota, solo hay sufrimiento

Entre tanto verso violento que se escapa desde dentro

Por mi hermano, por mi madre, por mi padre, por mis muertos

Por mis hijos, por mis nietos, por mis faltas de respeto






Será mejor que piense en el pasado

Pa’ imaginar qué vendrá en el futuro

Yo estoy viendo pasar el tiempo desde el palco más cercano

Al lugar que nunca lo vio pasar ninguno



Será mejor que piense en el pasado

Pa’ imaginar qué vendrá en el futuro

Yo estoy seguro, estoy confia'o

Estoy fumando relaja’o, en este presente tan duro






No necesito ir de su imperio pa’ salir a flote

Donde hay sangre hay miseria y si hay miseria que se note

Ando en Madrid fumando un peta por la calle Atocha

Yo soy local en todas partes, pa’ corta la pocha



Decirles putas solamente porque es necesario

Hoy ando loco con el Denom en defensa del barrio

Me está ganando el mono una vez más en la revancha

Volveremos a vernos pronto y en la misma cancha








DENOM:

No le temo a nada cuando estoy sin ti

Sin miedo en la cara, ready pa’ morir

Sigo sin ti solo, ready pa’ morir

Andamos en la calle ready pa’ morir






Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro

Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro






Tiene el corazón partido, un sueño que no olvida

Ganas de morir por dentro y un hermanito allá arriba

Tuvo que empezar de cero y apretar los lazos

Dibujando una sonrisa entre los trozos






Estamos fuertes, ready pa’ morir

Si sufrimos allá abajo pero no te vi

No dormía cuatro de siete entre llamadas y paquete

Porque puede más el hambre que el temor a esos grilletes



Siempre puesto pa’l billete, estamos dentro desde siempre

Ese flaquito cabizbajo con un ritmo se ve fuerte

Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro






No le temo a nada cuando estoy sin ti

Sin miedo en la cara, ready pa’ morir

Sigo sin ti solo, ready pa’ morir

Andamos en la calle ready pa’ morir






Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro

Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro



No le temo a nada cuando estoy sin ti

Sin miedo en la cara, ready pa’ morir

Sigo sin ti solo, ready pa’ morir

Andamos en la calle ready pa’ morir






Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro

Tengo tengo tengo, yo sin ti no tengo

Siempre es frio su invierno y me muero por dentro

Comentarios