HOMER EL MERO MERO • MAURICIO (shot by Blues Brian) LETRA

LETRA  HOMER EL MERO MERO • MAURICIO LETRA

MAURICIO ES UNA CANCIÓN DE HOMER EL MERO MERO

LETRA  HOMER EL MERO MERO • MAURICIO LETRA






La mente pierde el trabajo que gana el cuerpo luchando

Y entre tantos gritos y cantos se escuchan risas y llantos

No sabemos hasta cuando vamos a seguir rezando

Pa que nos devuelvan algo de lo que se estan robando






Como si no lo notara o no lo fuera a transmitir

No me tiembla el pulso ni pa disparar ni pa escribir

No me va a temblar tampoco un rato antes de morir

Porque alla arriba o alla abajo alguno me va a recibir






Yo soy asi, hombre comun y corriente

Del monton entre la gente por ende es que vivo ahi

Como un hippie en la montaña con rutinas de macoña

Fumo y se me van las mañas del zorro que tengo en mi






Ahora si, yo paso a explicar un poco mis mensajes

Suena calle porque pa la calle es todo lo que traje

Vamos a seguir perdiendo mientras el pueblo se relaje

Y no lo bajen al del traje con su falso personaje






Para afuera, como si no lo supiera

Gente que no abre los ojos por miedo a que no volviera

Pero yo no tengo miedo y digo lo que yo quisiera

Que nuestro gobierno actual mete la mano en la cartera






Nada nuevo, pero es que ese no es mi juego

Hablarles de politica y economia yo no puedo

Alguno me quiere dar fuego por chingon y por bardero

Y yo lo espero como quiero en el barrio haciendo dinero



Business business pana

Los de arriba siempre ganan

Por eso el H reclama

Y hace sonar la campana



Yo ando toda la semana pensando en crear algo fresco

Busco lo que me merezco y busco lo del resto

Porque para ser honesto nadie suelta ni los restos

Desde el presidente al poli, del ladron hasta el maestro



Poco cora, poca vida poca fuerza

Hay mucha gente esperando el dia que me tuerza

Pero la virgen conmigo siempre conversa

Me explica todo y me baja una paz inmensa



For real, sangre fria, mato por la fe mia

Las calles los amontona y dios los cria

Como para que en la vida tengan un camino largo

Por eso siempre me persigno cuando salgo, amen



Perdon por caer en la tentacion

De nuevo dios me confieso en una cancion

Tal vez en algun punto vaya a encontrar mi perdon

O tal vez sea idea mia y caiga sobre el mismo error



Por favor, no hay error, es mi rol y mi oficio

Votar al gato es tirarse de un precipicio

Espero que tenga valor el dia del juicio

Pa bancar el dolor que genero desde el inicio

Comentarios