J. Balvin - Blanco (Official Video) LETRA

LETRA J. Balvin - Blanco LETRA

BLANCO ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR J. BALVIN

LETRA J. Balvin - Blanco LETRA

Letra Blanco - J Balvin






Wuh (Acapela, acapela)

Wuh (Blanco, blanco, blanco)

Wuh

De colores






Yo te como sin vida, a acapela (Ey)

Suave que la noche espera (Uh)

Ya te encendí como vela

Y te apago cuando quiera

Negra está la noche como pantera

Ella coge el plan y lo desmantela (Ey)

No es de Puerto Rico y me dice "Mera" (Mera)

Tranquila yo pago, guarda tu cartera








For real, made in Medellín, eh

Que lo dulce los tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril (Wuh), ey

Marea'o, no sé si ir o venir

For real, made in Medellín, ey

Que lo dulce los tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril, ey

Marea'o, no sé si ir o venir








Yo te como sin beat, a acapela (Ey)

Suave que la noche espera (Uh)

Ya te encendí como vela

Y te apago cuando quiera

Negra está la noche como pantera

Ella coge el plan y lo desmantela (Ey)

No es de Puerto Rico y me dice "Mera" (Mera)

Tranquila yo pago, guarda tu cartera








For real, made in Medellín, eh

Que lo dulce y tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril (Wuh), ey

Marea'o, no sé si ir o venir

For real, made in Medellín, ey

Que lo dulce los tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril, ey

Marea'o, no sé si ir o venir








[Verso]

For real, made in Medellín, eh

Que lo dulce los tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril (Wuh), ey

Marea'o, no sé si ir o venir

cualquier malla le marco (gol)

a lo Cristiano Ronaldo tirame el beat que

lo parto manos en alto que esto es un asalto

esto no es misa pero vine de blanco hago solo

exitos a lo Benny Blanco no puedo parar si paro

me estanco sobra prosperidad eso lo sabe el banco






For real, made in Medellín, ey

Que lo dulce los tenga' que pedir, eh

Te seguí me cambié de carril, ey

Marea'o, no sé si ir o venir






Made in Medellín

Y el otro niño de Medellín: Sky Rompiendo

J Balvin

Colores

Comentarios