KIDDO TOTO || BZRP Music Sessions #11 LETRA

LETRA KIDDO TOTO || BZRP Music Sessions #11 LETRA

Kiddo Toto - BZRP Music Sessions #11 Letra






Ahora que me ven tranquilo

To' me quieren interrumpir

Les hace falta mucho filo

Para poder cortar así

Esa chica me relaja, yo le digo Rivotril

Ella es como Gena Rowlands, me olvidé de Meryl Streep

Baila, la sigo y vamos al zone

Es epicardo como Games of Thrones

Me siento perdido, te hago una canción

Si no estoy contigo, me voy para el sol

Me llevo cigarros un trago de alcohol

A veces confundo a mi corazón

Todos en el mundo buscan amor

Yo que me comprendan y eso hacés vos






'Tamo' loco', 'tamo' roto'

Los conozco, pero hace muy poco

Dicen: 'Toto, parece niño moco'

Piden foto y están fuera de foco

'Tamo' loco', 'tamo' roto'

Los conozco, pero hace muy poco

Dicen: 'Toto, parece niño moco'

Piden foto y están fuera de foco-co






Yo ya no choco, y menos un auto

Ahora genero otro tipo de impacto

Hubo contacto y cambiamo' de acto

Nos vimos desnudos tirado' en el cuarto

Me dio una piedrita que era de cuarzo

A vece' medita pero de vez en cuando

A veces yo siento que ya no hay caso

Abraza el éxito y besa el fracaso






Yo ya no choco y menos un auto

Ahora genero otro tipo de impacto

Hubo contacto y cambiamos de acto

Nos vimos desnudos tirados en el cuar—






Ella es como las estrella'

Sé que sus ojos me atropellan

También, hace la vida más bella

Ella es como las estrella'

Sé que sus ojos me atropellan

También, hace la vida más bella






'Tamo' loco', 'tamo' roto'

Los conozco, pero hace muy poco

Dicen: 'Toto, parece niño moco'

Piden foto y están fuera de foco

'Tamo' loco', 'tamo' roto'

Los conozco, pero hace muy poco

Dicen: 'Toto, parece niño moco'

Piden foto y están fuera de foco-co






Biza, ¿me pagás el Uber que no tengo guita?

Yo tampoco tengo guita

¿'Tonce' cómo me vuelvo, boludo?

No sé

Bueno, andate a la concha de tu madre, ¿sabé'? Chau






Comentarios