Lefty SM ft. Santa Fe Klan - Si Me Caigo LETRA





LETRA Lefty SM ft. Santa Fe Klan - Si Me Caigo LETRA

Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque






Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque






Una botella de wiskyto y un buen gallo

traigo la inspiración no me interesa lo

que digan no, a gusto en el avión pateando

piedras nunca vengo solo de bajada o de

subida me controlo me miran medio mal

ya saben con quien la rolo la finta que traigo

el poli dice que es de cholo no me la cuentan

no me tomo su toluache






Me miran con los buenos no me junto con

tacuaches que no aportan ni madres nada

mas para que wuache la misma soy un perro

con los nike o con huaraches






Caminando tranquilo no soy ni diablo ni santo

mi vida es una movie la cuento cuando yo canto

son tantas las andadas que ya de nada me espanto

al igual que las caídas si me caigo me levanto






Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque






Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque






Me costo trabajo empezar desde abajo

nunca estoy tranquilo nunca me relajo

siempre quiero mas estoy firme como

soldados nunca estoy en paz soy discreto

y callado






Por eso lo que digan de mi nunca me afecta

traigo del veneno que en la calle se inyecta

aumenta la venta cuando mi voz revienta

alerta y atenta tengo a mi gente contenta






La flaca no avisa llega de repente tantas

caídas ya me hicieron fuerte con sudor y

lagrimas nada es por suerte vagando por

las noches mientras duerme la gente



Caminando voy hacia mi destino con una

solución el problema elimino para todos

sale el sol bien firme con el padrino aprendí

que en el camino






Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque






Si me caigo me levanto otra vez

con la mirada al frente caminare

con la misma piedra no vuelvo a caer

no volveré a donde ya me equivoque

Comentarios