Maikel Delacalle - Con To' LETRA

LETRA Maikel Delacalle - Con To' LETRA

Con To' ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Maikel Delacalle

LETRA Maikel Delacalle - Con To' LETRA

LETRA






llegó a la casa al fin del dia

mi cama huele todavía

al perfume que te ponías

pa mi que hiciste sasterías






dime tu, dime tu

la única que baja y me sube

ahora no te tengo y te tuve

puede que el tiempo no cure

que se de prisa y se apure

ahora busca quien la ayude

para hacer lo que no pude

no quiere que la sature






x2

mami porque tu eres así

si tu no eras asi

si yo siempre te tuve bien

porque me pagas asi



nada fue de gratis

se volvió criminal como Natti

a lo Taki Taki

la bomba explota como kawasaki






x2

ese tipo te compro

dandote de to

eso no hice yo

no se lo que te contó

pero ese tonto

solo descontó



x2

mami porque tu eres así

si tu no eras asi

si yo siempre te tuve bien

porque me pagas asi






jugaste conmigo

me quedo bien entendido

mami por eres así

te complicas y eso es fácil

se suelta y se pone lazy

tu eres kamikaze

si llego me come y así

dice que en su cama hay un espaci-o

yo loco por dartelo

y solo me dáselo

tu novio lo canceló

de mi parte ve y dicelo






dile tu, dile tu

la única que baja y me sube

ahora no te tengo y te tuve

puede que el tiempo no cure

que se de prisa y se apure

ahora busca quien la ayude

para hacer lo que no pude

no quiere que la sature



x2

mami porque tu eres así

si tu no eras asi

si yo siempre te tuve bien

porque me pagas asi






Comentarios