Miky Woodz: OG Gang - OG Ganga (Audio) LETRA





LETRA Miky Woodz: OG Gang - OG Ganga LETRA

OG Gang - OG Ganga ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Miky Woodz

LETRA Miky Woodz: OG Gang - OG Ganga LETRA

[Letra de "OG Gang - OG Ganga"]

Miky Woodz – OG Gang – OG Ganga

Prod. by: Lanalizer

Letra/Lyric: Miky Woodz – OG Gang – OG Ganga






Prende uno y vamo’ hacer dinero, puñeta

Seh-je-je



Lanalizer got the fire

El OG, ey-ey



Me ven con to’ lo que tengo y también quieren verse así

Tantas cadena’ en el cuello (Yeah), que me apodan Mr. T (True)

Andamo’ en carro’ del año, -chanan’ botella’ y Jet Ski (Ey-ey)

Con gente que muere por mí






Porque, quien tú ere’, cabrón e’ con quien tú ande’

Puede’ andar con 15 (Tú lo sabe’), y te mueres si chambeo y la saco a’lante (You know it)

Dejando sin chiste’ a to’ el que se guille de comediante

Yo no soy Nicky, pero de mi vida he hecho escante



La familia es primero (Yeah)

Flow lo’ italiano’

Cero farandulero (Gang)

Aquí to’ meten mano (Gang-gang)






Nunca no’ dormimo’ (No)

Si hay guerra no jangueamo’ (No)

La muñeca congela la mano como Thanos (Ice, ice, ice, ice, ice)



Si ven la ganga no eches a correr

Que a mi’ enemigo’ yo nunca voy a unirme ni por poder (You know it)

Ustedes me verán subiendo, yo voy a verlo’ caer

Se hacen pasar por brothers pa’ matarme flow Caín y Abel (Prrr-prrr)






Cabrone’ mi nombre está claro en cualquier sitio (Tú lo sabe’)

¿La ganga?, ustede’ lo que ha’ hecho es quilliar en to’ lo’ municipio’ (Trilis)

Claro con lo’ gangster (Jaja), claro con lo’ tiradore’

Claro que guayar con Miky Woodz (Ah), son problema’ mayore’



Ey-ey

Respeto pa’ la’ barriada’ y caserio’, bendeci’o

Progresa to’ aquel que se para a lao’ mío (Fíjense)

El favorito de to’ lo’ titere’, escucha bien pana mío

Se muere el cacique que trate de sacarme del bohío (Ey-ey) (Prrr)






Por eso es que ando con mi ganga

Y mi palabra de hombre nunca ha estado en venta (Nunca)

To’ lo’ shows se siguen vendiendo como lenta (Ajá)

Siempre ando con la asociación de los 90 (Ah-ah)



Por eso es que ando con mi ganga

Y mi palabra de hombre nunca ha estado en venta (Nunca)

To’ lo’ shows se siguen vendiendo como lenta (Ajá)

Siempre ando con la asociación de los 90 (Ah-ah)



Ey, ey (Everything real)






Goldo llama a Javish que me firme el cheque que voy de camino (Money)

Junior sabe que no quiero sobone’ en el camerino (Gang-gang)

De pies a cabeza con mi’ Valentino

La baby que me vea de seguro no se va con el que vino



Ey-ey

Mis punchline te dan patada’ como Chuck Norris (Je)

Un rocé conmigo y no te va a dar tiempo a decir “sorry”

‘Toy muy superior, se paran a lao’ mío y lucen shorty

Tengo hasta las gringa’ loca’ con el bori’ y sin bajarle sigo






Facturando money everyday, everyday (Everything real)

Shooters que no fallan cómo Klay (Prrr), cómo Klay



En la unión está la fuerza (Prrr), e’ verdad como dice el dicho (Ey)

Pues, ¿por qué no se unen y entre to’ me maman la cabeza ‘el bicho?

No tengo amigos nuevo’ son lo’ mismo’ desde que estaba en el piso (Pa’ que sepa)

Siempre corro derecho, lacio no en rizo



Las prenda’ alumbran como lo’ foco’ de lo’ estadio’

Ustedes roncan mucho, pero como ustede’ he visto vario’ (To’ ustede’ son feka’)

Roncan de fuera, pero nada de bajar pa’ ‘cá

Llama al armero pa’ estrenar contigo el R y la ?






Un día soñé con ser grande (Prrr), y llegamo’ aquí, no jugamo’

En P.R. la declara’ y no’ matamo’ (Tú lo sabe’)

Ustedes juran ser duro’, pero to’ eso e’ en vano (Mamón)

Y nosotro’ mientras más nos subestimen, más demostramo’



Miky Woo’

Comentarios