MOONKEY, DUKI, LUCHO SSJ, RECYCLED J - BLOOD REMIX (prod Nake) LETRA





LETRA MOONKEY, DUKI, LUCHO SSJ, RECYCLED J - BLOOD REMIX LETRA

BLOOD REMIX ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR MOONKEY, DUKI, LUCHO SSJ, RECYCLED J

LETRA MOONKEY, DUKI, LUCHO SSJ, RECYCLED J - BLOOD REMIX LETRA



Letra:






[Intro: Moonkey]

Yeah



[Estribillo: Moonkey]

Baby in the the blood, blood

Con 40 en el bolsillo nos iremo' a París

Pero baby in the blood, blood

Seguimo' en la calle contando nueve mil

Pero baby in the blood, blood

Soñamo' con Gucci, fumando Louis Vuitton

Pero baby in the blood, blood

Nunca le he rezado pero ahora ella reza a Dios






[Verso 1: Lucho SSJ]

Yo lo hice por mí, yo lo hice por mi blood

Pasamo' de la calle, a tumbar su fucking club

Una noche en Madrid, el Moonkey tiró alcohol

'Toy brillando like my bling, 'toy brillando like my soul

Y no es difícil, eh, mamá nos sale easy, yeah

En una crisi' los míos están con krippy, yeah

Que to' mi' niggi' toman y vomitan milly, yeah

Perdío' en la city, me consumo como un piti, yeah

Con 40 en el bolsillo, vea, a París no' iremo' rápido

Pero estamo' a fuego como 40 de plástico

Seguimo' en la calle aunque nos confunda el tránsito

Nos movemo' por debajo, que no digan tráfico






[Verso 2: Moonkey]

(Ah)

Seguimos haciendo ciento', espero, y nah

La vida sigue, puta, y lo siento, pero cuídate

Y que sepa' que te quiero

Otro día más que paso siendo sincero

Otro día más que ya no soy lo que quiero

Otro día más que yo me miento a mí, yo me miento a mí

Pero baby, I don't love

Baby, baby, I don't love

Vamo'-vamo' a hacer dinero hasta que muramo' los do'

Pero baby, I don't love

Baby, baby, I don't love

'Tamo' haciendo money, baby estamos en el blood






[Estribillo: Moonkey]

Baby in the the blood, blood

Con 40 en el bolsillo nos iremo' a París

Pero baby in the blood, blood

Seguimo' en la calle contando nueve mil

Pero baby in the blood, blood

Soñamo' con Gucci, fumando Louis Vuitton

Pero baby in the blood, blood

Nunca le he rezado pero ahora ella reza a Dios






[Verso 3: Recycled J]

(Yeah)

Se-se me cae el techo encima, baby, si me acuerdo de ti

Cogiendo vuelos pero llego y tú nunca estás allí

Solo fechas por aquí, solo tan solo sin ti

50 mil en el bolsillo, y ¿dónde está París?

Muero de frío

Dinero quiero pero me he comprao' un abrigo (Eh Eh)

Y es que contigo lo ganaba solo para gastar

Y ahora que no estás to' el rato quiero más (Jeje)






[Estribillo: Recycled J, Duki]

Baby in the the blood, blood

Con 40 en el bolsillo nos iremos a París

Pero baby in the blood, blood

Nunca le he rezado pero ahora ella reza a Dios, yeah (Eh)

Baby in the blood, blood






[Verso 4: Duki]

Hay sangre mía en España por la' calle' de Madrid

7 AM al callejón, fuck

Una línea 'e adrenalina y mi porrito con hachís

Baby, tengo el plug, plug

Voy con un pelo 'e Tyson que no me deja dormir

Sorry I don't know, no

Yo tampoco rezé pero igual voy a subir (Voy a subir)

To' me dicen que tengo que frenar

Que tengo que estar tranquilo

Tatuaje' en mi face, en el cuello hielo

No paro de gotear estilo

Amor pa' mi gang, amor pa' mi blood

Amor pa' mis enemigos

Toy' a otro nivel, internacional

No pueden frontear conmigo

Muerto, me siento muerto

La molly no hace efecto, siento que vo' más lento

Quavo, me siento como Quavo, 'toy guapo en el espejo, el trap me queda bien






[Estribillo: Moonkey, Duki]

(Ey, yeah)

Baby in the blood, blood

Hay sangre mía en España por la' calle' de Madrid (Yeah)

Baby in the blood, blood

Una línea 'e adrenalina y mi porrito con hachís (Yeah)

Baby in the blood, blood (Blood)

Voy con un pelo 'e Tyson que no me deja dormir

Baby in the blood, blood

Yo tampoco recé pero igual voy a subir (Subir Subir)

Comentarios