Myke Towers & Tito "El Bambino" - Bailame Así (Video Oficial) LETRA

LETRA Myke Towers & Tito "El Bambino" - Bailame Así LETRA

LETRA Myke Towers & Tito "El Bambino" - Bailame Así LETRA

Letra de «Bailame Así» (Myke Towers, Tito El Bambino)






Es un misterio, no dice nada

Es persuasiva hasta en su mirar



Hay que ser estratégico con ella

Porque en la cama es exótica

Muchos quieren pero yo soy el único

Que la lleva a sentirse única, yeh, yeah






Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes

Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes



(Easy Money)






Si no bebe martini pon mi dolly

No estoy en busca de relación seria, baby sorry (eh)

La amiga es colombiana y ella toma

Y ella ya pasó los 21, la mai tiene forty

Bailame a tu manera, me lo hace lento, luego acelera

Y quiere candela por sus caderas y en su terreno, pa' usted es bandera

A ti yo te lo hice hasta en otros países

Pero ella me dice: «no olvide tus raíces»

Perreamos gasolina fumando sabor diesel

La disco prendi'a y las botellas de freezer

Baby, bailame a tu manera, me lo hace lento, luego acelera

Y quiere candela por sus caderas y en su terreno, pa' usted es bandera

A ti yo te lo hice hasta en otros países

Pero ella me dice que olvide tus raíces, yeah!






Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes

Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes






Yo sé que a ti te gusta el perreo sucio

Si preguntan dile que El Bambino te lo puso

Ella se echa pa' atrás y no es pa' coger impulso

Yo le cumplí casi todo lo que me propuso

Ella misteriosa, cautelosa, me mintió

Me dijo que no era celosa

Cuando ve que me acuerpo con otra rosa

Ella le da con irse pa' La Callosa

Y no se quita, quiere que repita

De la mai es una muñequita

A su cama ella me hizo una cita

Y de mi dosis ella necesita






Baby, bailame a tu manera, me lo hace lento, luego acelera

Y quiere candela por sus caderas y en su terreno, pa' usted es bandera, yeah!



Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes

Bailame así, vamos, dale!

Ven enamorarte aquí, ay yes






Myke Towers, baby

Tito El Bambino

Junto a Jumbo el que produce solo

Casablanca Record, One World

El Patrón

Easy Money

Young Kingz

Myke Towers, baby

High El Químico






Dios los bendiga...

Comentarios