Neto Peña ft. Lefty SM - Alcohol Amargo LETRA





Neto Peña ft. Lefty SM - Alcohol Amargo LETRA

Alcohol Amargo

Neto Peña






Oiga cantinero sírvame otro trago para desahogarme

Las penas que deja la vida

Con alcohol amargó voy a curarme

Y pa' luego es tarde

¡Salud compadre!

A todos les deseo lo mejor

Y si solo no puedo olvidarte





Me chingo unos tragos de amargo licor

Caballito de tequila y me curo mis males

Chingue su la envidia y todos eso pedos personales

Tarde o temprano la cosa sale

Llorar no lo vale, mejor salud y chale

Yo sé que de repente llegara el día de mi suerte

No me muero aunque me muera

De las ganas de verte

Puedo Jurar que soy fuerte

Pero al final tomo otra vez y otra vez y otra vez

No puedo olvidarte

Bendita vida loca no me para de seguir

Por los amigos por más dinero





Y los logros por venir

Loco muero de sed y me diga forjado Enshushe (salud)

Ando impartiendo clase con el Lefty en modo teacher

Usted no se preocupe

Compa yo picho la noche

Es más hablale a ese güey que no sea sordo y que se moche

Oiga cantinero sírvame otro trago para desahogarme

Las penas que deja la vida

Con alcohol amargó voy a curarme

Y pa' luego es tarde

¡Salud compadre!





A todos les deseo lo mejor

Y si solo no puedo olvidarte

Me chingo unos tragos de amargo licor

Quiero emborracharme

Que mi cora traigo roto

Ando con los mismos

Por qué güey no existen otros

Amigos un chingo

Pero ya quedan muy pocos

Ni cuenta me di





Bueno si

Que loco

De qué trata la vida

Donde vine a darme cuenta

Sentado en la banca vine a chingarme la renta

Rodeado de los míos de pura people contenta

Hoy voy a olvidarte voy a hacerlo 'e forma lenta

Me gusta tomar y tomar y seguir tomando

Y que te valga donde ando

Yo estoy aquí desde cuando

Pagando





Siempre modo activo pero la vivo discreto

Yo me la llevo relax nada guardo en mis secretos

Como vez si nos echamos otra Neto

Brindemos

Por la amistad y este respeto

Oiga cantinero sírvame otro trago para desahogarme

Las penas que deja la vida

Con alcohol amargó voy a curarme

Y pa' luego es tarde

¡Salud compadre!

A todos les deseo lo mejor

Y si solo no puedo olvidarte





Comentarios