Ozuna - Fantasía | Cap.1 (Video Oficial) LETRA

LETRA Ozuna - Fantasía LETRA

Fantasía ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR OZUNA

LETRA Ozuna - Fantasía LETRA

Letra:






Tú tienes un control de acceso

En tu corazón

Y yo no quiero hablarte de eso,

Ni tu ni yo estamos pa’ ese proceso

Solo sexo,

Y si tú quieres tal vez regreso,

ven dame un beso

que se va la noche, se va corriendo,

Hoy te confieso,

La verdad estoy pa’ ti, la verdad no te miento...






CORO

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días extrañándote

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días esperando que

Que seas mía otra vez






No aguanto,

Trato pero no aguanto,

Tenerte cuando no estás a mi lado,

Dime cuánto tiempo, dime cuánto

Me dejarás aquí esperando






Hoy paso por ti a la hora que sea,

te das puesto sabiendo que me deseas,

vamos que la noche nos espera

Ea..ea..






CORO

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días extrañándote

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días esperando que

Que seas mía otra vez






Nunca pensé que yo te deseara,

que en mi mente te quedaras y siempre te recordara bebé,

Mi fantasía, tú misma decías que nunca lo olvidarías,

Yo quisiera repetirlo otra vez,

Tengo a otra pero no se compara…

Como tú a mí me besabas,

Con malicia me mirabas, y así

No sé lo que estás pensando

Yo aquí maquinando que sola yo te quiero pa’ mí

No aguanto,

Trato pero no aguanto,

Tenerte cuando no estás a mi lado,

Dime cuánto tiempo, dime cuánto

Me dejarás aquí esperando






CORO

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días extrañándote

Tengo fantasías con tu piel,

Me paso los días esperándo que

Que seas mía otra vez



Ozuna..

El Negrito Ojos Claros…

Gaby Music..

Chris Jeday

Dimelo Vi

Nibiru

Hi Music Hi FLow…

Comentarios