PACO AMOROSO || BZRP Music Sessions #3 LETRA

LETRA PACO AMOROSO || BZRP Music Sessions #3 LETRA

Paco Amoroso - BZRP Music Sessions #3 Letra






No sé que es lo que me falta

Porque, mami, tengo tu amor

Ahora siento tu amor

No sé que es lo que me falta

Porque, mami, tengo tu amor

Ahora siento tu amor






Vino a sacarse su mambo

Se fue más triste que un tango

Yo no puedo pensar tanto

Por eso siempre le canto

Me gasto to'a la plata en el bar (Bar)

Me escondo como el sol en el mar (Sol en el mar)

Soy dulce pero suelto mi sal (Suelto mi sal)

Me quiere pero yo le hago mal (Yo le hago mal)

Ahora que la cosa viene bien





Ando relajado con mi gang

Y es que nunca le perdí la fe

Noche' larga', litro' de café

Le agarré gustito al fajo

Sin estudios ni trabajo

Porque yo agarré el atajo

Y la hicimo' desde abajo

Todos me buscan como Wally

Porque la vaina tiene quali'

Quiero valijas con money, ey

Para llevarle a mi mami






No sé que es lo que me falta

Porque, mami, tengo tu amor

Ahora siento tu amor

No sé que es lo que me falta

Porque, mami, tengo tu amor

Ahora siento tu amor, yeah






Tengo más fuego que tú

Hielo en el cuello, un iglú

Sueno más fuego que tú

Paco rompiendo en el club

Llevo los pesos pa'l blue

Yeah



Yeah, yeah, yeah

Yí, eh, eh, eh

Jejeje






Comentarios