Pusho - Calle Pero Elegante (Official Video) LETRA

LETRA Pusho - Calle Pero Elegante LETRA

"Calle Pero Elegante" es una canción interpretada por Pusho.

LETRA Pusho - Calle Pero Elegante LETRA






Calle Pero Elegante Letra

Calle Pero Elegante

papi hay cosas que después de grande no se pueden aprender

Calle Pero Elegante

depués que el agua les da por la rodilla, ah me confundí

Calle Pero Elegante

los códigos siempre van a estar

la diferencia está en la finura

Calle Pero Elegante






Calle pero siempre elegante como Clubman

si no me ven es que estoy por el aire como John Man

de chamaquito me decían Pusho no te dejes

por eso me jodo con los grandes como Rodman

ahora cada vez que tu mujer me ve se monda

mejor quédate callao porque a la que responda

te vo' a meter debajo del Honda cuando escuches las balas

chocando como popcorn dentro del microondas

con overbooking Rafa, el ruso no me estafa

por eso al mírarme las prendas el sol da sin gafas

Twenty Four K (24k)

ellos dicen que tienen grupo

y es el grupo del whatsapp hablando de tu Key






Tranquilo como dice Cauty Ta To Gucci

en baja como dice Brray ta-To Ferra

como dice Pusho Ta to Cool, Ta to cool

Ta' to los peineteros pa' explotar la guerra

con calma que esto no es cien metros esto es un marathon

no nos comemo' el cuento que el el gato y el ratón

van a sentir el apretón, ya yo estoy curao de espantos

y he brincao más obstáculos que el hexatlon






donde quiera que me meto brillamos como diamante'

Calle Pero Elegante

así somos en Carolina, en la tierra de gigantes

Calle Pero Elegante

esto va pa' los bichotes, pa' las putas y pa los cantantes

Calle Pero Elegante

que la calle lo pide, volvimo´a los tiempos de antes

Calle Pero Elegante

dicen que el romantiqueo, el malianteo, el tiradera

no tengo compe como HomeDepot en la madera

como en las gorras, las new era

como sonar en contra de Gilberto, de Quiñones y Estremera






Me tiraste esa, pero esa no era

cabrón tú no metes mano ni en la cartera

lo sabe la isla entera, mejor búscate un bullpen

que yo no te capeo esa pichaera






En la calma fumando con alca dentro del Panamera

al frente de la casa de Ismael Rivera

los hombres en la calle, los niños en la acera

si te gusta el calentón, prepárate para la nevera



Pusho, mera ando con los jevo Jedis






donde quiera que me meto brillamos como diamante'

Calle Pero Elegante

así somos en Carolina, en la tierra de gigantes

Calle Pero Elegante

esto va pa' los bichotes, pa' las putas y pa los cantantes

Calle Pero Elegante

que la calle lo pide, volvimo´a los tiempos de antes

Calle Pero Elegante

Wo Woh

Pusho

esto es Casablanca Records

Urba Romel

Obie


Comentarios