RepliK - Daymares (Prod Frane) (Official Video) LETRA

LETRA RepliK - Daymares LETRA

Daymares ES UNA CANCIÓON INTERPRETADA POR RepliK

LETRA RepliK - Daymares LETRA

LETRA:






Making, making, making, gold bars (x8)



Entre neblinas lugubres como Piotr Jablonsky

Me levanto, me ducho escucho Roc Marciano Don

Shit

Un frotis en mi glotis y

Estudia mi voz kid






Mis cuerdas vocales espirales de neon mis hommies saben

Smoking chronic suave

Rocking Tommy sale

Hijo del rigor primero y luego del rigor mortis

Cae



Cuando los zombis se contraen

Los tragos finales de una vida en soledades graves






En vez de preocuparse por su rating, preocúpense por su writing, do the right thing

Vos sentite cual king

Yo me siento cual Luther

Futuro martir



Los mas ricos son los que mas veces comen gratis

Sonando ninethy

Como la comunidad del guisante

Estado mental, Victor Frankl

Desenchufarme de ese infierno semiconstante






Ah, poseso resonante

Tu vida no me interesa contame lo que soñaste



Puede ser que guardes

Vivencias que traumen

La fuerza en el aire

Plis Enjoy the silence






El infierno en mis auris

Heavy Trelli trelli

Me dijeron ven y les dije too many pelis

Frenen

Quiero que mi hijo rapee

Y me sample

Los milagros suceden ya



Making, making, making, gold bars (X8)



Yo no tengo nightmares tengo Daymares

Porque en la noche Manucho no duerme

Invento music o la escucho

Depende

De si la culebra interna muerde

Y me solicite que suelte lo que albergue en el pecho guacho






Reparto lujos gratis, Ronaldinho gaucho

Borracho entre muchachos

En las manos callos de tanto crayon, escribo y tacho mamarrachos rallo el folio en los rituales mortuorios de mis ranchos






En la sala sonaba Gata Cattana

Y escribía poemas de Ramayama

Entre asanas y pranayamas

Mi prana en llamas

I was in Manhattan

Y me hablo el espíritu de Wallace

En un dunkin donuts



Sálvame la vida

Sin que te lo pida

Confía en tu energía y en lo que percibas

Me divierto cuando mi vida peligra

Abortar la misión era cumplirla






Me intimida la ternura

Hay una sola nube en el cielo y me tapa la luna

Imagino utopías viviendo mis distopias, la peor tortura

Y las tempestades madrugan

Soy






Un soldado abatido en el suelo del campo

Esperando algún milagro

En este presente agrio

To los días con la sensación de haber roto algo

Extraño lo que extravio

Comentarios