Seven Kayne - Una Semana (Video Oficial) LETRA





LETRA Seven Kayne - Una Semana LETRA

Una Semana ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Seven Kayne

LETRA Seven Kayne - Una Semana LETRA



LETRA:






Llevas casi una semana adentro de mi habitación,

siento que el tiempo no pasa cuando lo paso con vos.

Lo sé, te ilusioné, y me da miedo admitirte que se que esto no va a funcionar






Llevas casi una semana adentro de mi habitación

Di que estas enamorada y te romperé el corazón

Falle, te ilusioné,

se que no te merecías nada de esto.



Estoy contando los minutos a tu lado,

estoy corriendote el maquillaje a los besos.

Esperando el momento indicado,

y mientras tanto, disfrutando de tu sexo






No se que debo decir para darte a entender que

de verdad te soy sincero.

Ganas de tenerte, ganas de sentirte,

me sobran



Pero esta vida me esta guiando lejos de tu hogar,

esta vida me esta llevando al más allá.






Llevas más de una semana adentro de mi habitación,

tu mama esta preocupada y mi mama ya se enojó

Esta vez, tiene razón,

no es que quiero que te vayas, es que hagas algo por vos



Nena no te pierdas por un amor pasajero,

fui tu cable a tierra pero ya estoy que me entierro

Esa droga no es cara y viene en forma de caramelo

ya no se que siento porque me esta confundiendo






Se que duele, admitirlo

y la espera es desesperante

Quiero evitar deprimirnos los dos.



De tanta tensión psicoemocional tu cora aceleró

tanta presión psicoemocional nos esta haciendo mal






No es tu culpa eso vos ya lo descifraste,

hiciste que discuta con mi demonio y mi angel.

Bebe veo tu rostro en todas partes,

vuelvo al mejor recuerdo que me regalaste

Entenderías si supiera explicarme (pero aveces solo es cuestión de tiempo)






Pero esta vida me esta guiando lejos de tu hogar,

esta vida me esta llevando al más allá.



Hace más de una semana no entras a mi habitación,

no soltaste una palabra después de esa discusión

Como un tonto yo pensaba que llamabas la atención,

y las cosas que te dije no te las diría hoy.





Comentarios