Al2 El Aldeano - Omaygo ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Al2 El Aldeano - Omaygo LETRA






Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo



Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo






Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo






Omaygo he venido para decirte chao y a soltarte como shaolin pa

soltarte las dos manos chauo tu quieres fiesta y colmillos ¿?¿ el perro

que esta echao pa que veas que es hacer caca de pie y pipi

agachao






Tu no rapeas nada sientate ahi enrolame un blon abre tu mente

y ponchame un beat mijo muchos desaparecen yo aun sigo aqui siempre

con la weed ando con el free por la streat gi






Me da lo mismo cuanto es tree que tree to one yo trituro mc desde que

existia el babalan galán mi plan es dejar sin pan y sin fan a tu clan slam para

aqui y slam para alla sin ser Islam nigga por mis hijos acepto retos y duelos los

que no son cohete que me den las gracias van pal cielo soy el fin de la epoca fresa

y tu era caramelo no te fijes en mis pintas asere yo no soy modelo






He llegado pa poner mis frases tosca si no me conocias entonces

para que me conozca tu te llevas los premios yo me llevo la rosca

tu mierda no la quieren ni pal himno de la monca mis rimas son tantas las

tuyas son tontas a mover el cuello que te cojio la confronta cuando aldebeat

se monta la caja expronta le suelto el culo con los pelos lazio como pocahontas

calumnias por justo sigo en la pelea aqui no es la cintura es el lápiz el que se

menea auxílio tranquen los casilleros que en la aldea que el palomo buchialto esta

tirado en la soldea aqui ando sacando los buches a los bebes tengo mi canal yeah nigga

fuck you to tv perreandole a ningún artista cuando usted me ve yo llegé hasta

aquí por mi santa madre y por mi pollx






Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo



Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo






Coge aquí tu HIP  Coge aquí Tu HOP la gente de tu barrío

ta diciendo Omaygo






Comentarios