Alemán - Me Estás Matando LETRA

LETRA Alemán - Me Estás Matando LETRA

(Verso 1: Alemán)






Me estás matando

un concierto lleno

un alma vacía

mejor le marco al bueno

nunca al policía

olvido mi vida

recordando al barrio

con las loqueras que me pego a diario

el barrio siempre está caliente, el Cairo

puros buenos movimientos, le bailo

apasionado como el tango

loco como Valdés pero un

soldado como Rambo






(Verso 2: Alemán )



Y otra vez son las 6 de la mañana

con un bote sentado frente a la playa

bien loco pensándote

quisiera que aquí estuvieras

pero ni pedo así fue

te moriste, no llamaste

ni jamás te recordé

¡fuck you!

¡jódete! vete al demonio

yo me fui para olvidarme

sentado en mi unicornio

una semana sin dormir

no creas que es por el insomnio

puro gallo y perico

ronda en mi territorio






Visual Dir by Julio Carlos

Prod by Pato Safa

TERREGAL

Comentarios