Anestesia - Noche (Video Oficial) LETRA

LETRA Anestesia - Noche LETRA

Letra:






Gordo Fu

Eramos fuego del bueno del que provoca

Dijiste no estoy cuerda dije que me gustan locas

Pediste dos de azúcar mordiéndote la boca

Duro mas tu cafe que en ti puesta tu ropa






Despertaste preguntaste ¿me rescatas?

Yo sin saber de que acepte ser tu héroe sin la capa

Dije, luces tan divina, tan fina que me matas

Somos uno que hasta rima aunque te vayas no te escapas






Y te fuiste, ya que no estas mejor no vuelvas ma,

No estas aquí pero seguro no me falta na

Si la promesa muere dime la fe a donde va

Porque le prometí a mi fe no volverte a buscar






Pan y mermelada sexo en ayunas

El tiempo es poco la ropa es mucha la vida es una

Tu sonrisa en el espejo es pa probar fortuna

Si la anestesia aquí soy yo pues como tu ninguna



Coro x2






Si era tu bandolero puro love sin pedos

Esto era sincero me jurabas tu amor

Y ahora que no quiero vuelves con tus peros

Pero ya no quiero saborear tu dolor



Charles Ans



Hey regálame otra noche triste

Solo por los días que no volverán

Yo se que verte no es un chiste

Pero tu me salvas y esto duele mas






Adicto a tu carácter me salva me quema

Me enferma me llena me dejas y que mas da

Si estoy quemándome las llemas

Listo pa extrañarte en tu caminar



Me enseño a caminar sabes y a bailar despacio

Me dijo siempre juntos después me pidió espacio

No se si es la rutina o solo el cansancio

Noches de anfetamina esclavo de tu pelo lacio



Estoy cabisbajo casi al borde de la cama

Preguntándole al destino y a la suerte porque no me llama

No se si miente no se si no me extraña

Solo se que te luce de lujo esa pijama



Coro x2



Si era tu bandolero puro love sin pedos

Esto era sincero me jurabas tu amor

Y ahora que no quiero vuelves con tus peros

Comentarios