Bayron Fire ft. El Bai - Navidad LETRA

Bayron Fire ft. El Bai - Navidad LETRA






(Quiero q pongan mi copa junto a la botella de champan , yo no quiero verlos triste



en esa noche de navidad



perdonen si les falle



se que algún día voy a cambiar



hoy estoy lejos de casa y solo te pido perdón mamá )





eeyyyyyyyyy yehhh

La familia

dímelo Bayron






(No me lloren si yo se que volvereeee)



Dímelo coke



Quiero que pongan mi copa junto la botella de champan



Yo no quiero verlos triste en esta noche de navidad



Perdonenme si les falle se que algun día voy a cambiar



Solo a Dios le pido fortuna y libertad



Quiero que pongan mi compa junto la botella de champan



Yo no quiero verlos triste en esta no he de navidad



Perdonenme si les falle se que algún día voy a cambiar






Solo a Dios le pido fortuna y libertad



Esta es otra navidad la familia triste está



Pongan en mi puesto la foto una foto de mi hermana



Pero aún recuerdo la voz de mi mamá



Llorando por las noches por que su hijo ya no está



Navidad navidad navidad linda navidad



Pal que se la busca pal privado de libertad






Llénalos de amor   y felicidad a todos esos niños que no tienen a sus papas (x2)



31 de diciembre se me parte el corazón



Fuegos artificiales entre lágrimas y dolor



Viviendo una noche gris entre un día de color



Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol



Llego la  hora de la cena pero hay un puesto vacío



Es que lejos de mi casa extrañando a todos los míos



Si supiera que por sus regalos casi no eh dormido pero haría lo que fuera para que ellos no pasen fríos








Bendiciones pa los vios que están lejos de su casa



En europa canada y ellos saben lo qué pasa



A mi angelito le pido que me cuide de la envidia



Y recuerden que el mejor regalo es tener a toda la familia



prrr






Quiero que pongan mi copa junto a las botellas de champan



Yo no quiero verlos tristes esta noche de navidad



Perdonenme si les falle se que algún día voy a cambiar



Estoy lejos de casa solo te pido perdón mamá






Navidad navidad linda navidad



Pal que se la busca pal privado de libertad



Llénalos de amor y felicidad a todos esos niños que no tienen sus papas

(X2)



Navidad Año Nuevo significado creo que está mal

Hoy en día todo se basa en las fiestas y lo material pero no piensen qué hay hombres y mujeres que no pueden estar por qué tuvieron que viajar o por que tuvieron que pagar un error para el peso buscar






De donde vengo yo tener a los tuyos cerca es el mejor regalo

Vengo de donde para donde tener bien a su familia hacer lo malo no por que quieran si no por que deben






Donde vengo yo no hay renos ni nieve

Comentarios