Big Soto x Cauty - ¿Quién Será? ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Big Soto x Cauty - ¿Quién Será? LETRA / ¿Quién Será? es una canción interpretada por Big Soto x Cauty

LETRA Big Soto x Cauty - ¿Quién Será? LETRA

LETRA






Yeh, yeh

Soto con Cauty, Cauty con Soto (eh)

El Doctor, Young Cauty (ah)



Se ve que se porta mal desde chamaquita

Lo digo yo por la carita

Y tiene marihuana en la carterita

Yeh, la estoy chequeando desde ahorita






Y quien será esa gatita (yeh, yeh)

Que anda con su amiguita

Quién será esa gatita (yeh,yeh)

Que mezcla el alcohol con la pastillita

Quién será esa gatita (ey, ey)

Esa gatita

Quién será esa gatita (ey, ey)

Esa gatita



(el Soto nigga)

Quien la viera, piensa que no rompe ni un plato






Lleva en la cartera, gota para el arrebato

Con esa carita china Arigato

Se saca la bolsita que lleva en el zapato

Me tiene pensando cosas indebidas

Te quiero poner en la mesa cual si fuera mi comida

Cuchillo y tenedor contigo

Tu eres una bandida que hay que darle castigo

Por mala

Mala, ella así

Toda la vida ha hecho lo que le da la gana

Ella se la vive así

Con los ojos rojo por la marihuana

Mala, ella así

Toda la vida ha hecho lo que le da la gana

Ella se la vive así

Ojitos chiquititos (pum, pum, pum)






Y quién será esa gatita (prrr)

Que anda con su amiguita (ey)

Quién será esa gatita (yeh)

Que mezcla el alcohol con la pastillita

Quién será esa gatita (eh)



Esa gatita

Quien será esa gatita (eh)

Esa gatita



Siempre anda con mari ahuai (ahuai)

Por la discoteca to’ maria’ y

que, quiere la combi completa

Contra la pared, ay

Con tu cho-cute eh (yeh)

Suéltate el pelo, pa’ que sude

Pa’-que te ponga como perrita como pute

Ya roncaste, pero viste que yo pude

A tu amiga la despachamo’ en el Uber

Porque vas pa’ casa, pa’ que lo sepas (yeh)

Whiskey, pasto y las pepas

Que, desde la entrada

Yo te vi coqueta (yeh)

Satita, no respeta






Quién será esa gatita (yeh)

Que anda con su amiguita

Quién será esa gatita (yeh)



Que mezcla el alcohol con la pastillita

Quien será esa gatita (ey, ey)

Esa gatita

Quién será esa gatita (ey, ey)

Esa gatita






Young Cauty

Ay, el Soto nigga

Dimelo Cauty

Rimas, Rimas

Puerto Rico y Venezuela

Comentarios