Bryant Myers - "Lowkey" (Official Video) LETRA

LETRA Bryant Myers - "Lowkey" LETRA

Letras:

Lanalizer got the fire….






Tengo un flow tan carbón que tratan de imitarlo

Pero ninguno se iguala

Si vienes pa aca alzado el piquete se te baja

Si dices que estoy volau pues ven y pícame la ala

Ven y pícame la alaaaa…






Toy en la mia LowKey

Visto tan carbón parece que vendo

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te los damos my G



Ando en la mia LowKey

Vivo tan carbón que parece que vendo kilos

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te los damos my G






Tenemos el spray pa las roaches

Un dia Phillies plain al otro dolche

El cuello bien frozen

En cima cien thounsand

Manin en cima cien thousand



Siempre me visto spicy

Sin usar stylist

Aqui son Off White todas las Nikes

Me gusta las bad b*ch con el flow de Cardi

Estoy como Jordan pal tiempo de los 90’s






Worldwide…..



El AP rose gold y el white

Ya yo voy a hacer millo for life

No me traten de copiar

My n**a don’t try



Por que yo sigo

Sigo aumentando la cifra

Los kilos están cruzando por la migra

Manito para aca no vengas con disfraz

Bajito te los vacío si te inflas






Estoy en la mia LowKey

Visto tan carbón parece que vendo kilos

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te los damos my G



Ando en la mia LowKey

Vivo tan carbón parece que vendo kilos

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te los damos my G






Solo cash no credit

Ustedes frontean pero no están ready

Y Si matan gente es en sus sueños como Freddy

Yo tengo un Draco que le dicen Tom

Pa los ratones como Jerry

Aquí la movie esta flow Holly



Todas las combi con los Amiri o con los robins

Son bien bobos de frente

Y por redes roncan como Tony

Desde aca me da la peste

Esta gente están cagao

Mera cómprenle los Huggies






Co-mo-su-bi…

Por eso están moldio

Que-tu-no-yo-si…

Cabron con esto hay que aver nacido



Manito que te hace quillar

Que no me puedes ver brillar

Extraño los brother que cayeron no van a virar

Pero sigo activo con los que están






Estoy en la mia LowKey

Visto tan carbón que parece que vendo kilos

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te damos my G



Ando en la mia LowKey

Vivo tan carbón que parece que vendo kilos

Los mios tiene rifle como los irakis

Si te la buscas te damos my G






Prrrrrrrrr…..Ahhhhh



Bryant Ma…. Bra… Bra…Bra…Bryant Myers



Cromo LaX

Comentarios